Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 16 Septiembre 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / En negra jornada Los Potros Séniors perdieron el liderato

En negra jornada Los Potros Séniors perdieron el liderato

Una desastrosa jornada fue la que tuvieron Los Potros de Deportes Melipilla Séniors tras obtener tan sólo dos puntos en su enfrentamiento contra Defensor El Triunfo.

Era un duelo clave en la lucha por el primer lugar del Campeonato Oficial de AZOCENCO. Los melipillanos llegaban a este partido, válido por la 23ª fecha del certamen, como líderes con una ventaja de tres unidades sobre precisamente su rival de turno y se esperaba una tarde muy pareja. No obstante, hubo un factor que inclinó la balanza en favor de los locales: el poco compromiso de los cracks melipillanos con la institución. Esto fue así ya que las primeras categorías en jugar sufrieron por la falta de jugadores lo que se trasuntó en una importante e inalcanzable ventaja que los anfitriones supieron capitalizar a su favor y que, además, les permitió arrebatarle el primer puesto de la clasificación general.

La jornada

La importante contienda arrancó con el compromiso de la serie D que, con una abismante diferencia para los locales, concluyó con una goleada en contra de los viejos cracks melipillanos por 5-0 donde muy poco se puede agregar ante tal catástrofe.

Luego le correspondió jugar a la serie C que, con muy poco compromiso de parte de sus jugadores y donde nuevamente se debió recurrir a elementos de la categoría anterior tal como ha sido la tónica durante toda esta campaña, fue aplastada por los anfitriones por un humillante 11-0. ¡Vergonzoso!

Si bien las derrotas de las dos series previas estaban –lamentablemente- dentro de los cálculos no se esperaba que fueran tan apabullantes. Así entonces las fichas estaban puestas en lo que hicieran tanto la serie A como la B para poder emparejar la jornada. Sin embargo, el partido de la serie B también tuvo importantes licencias por parte de los melipillanos y el gol anotado en el primer tiempo por Defensor El Triunfo fue lo justo para que se consumara la derrota por 1-0 para el equipo dirigido por Carlos Retamales.

Finalmente salió a la cancha la serie A con la esperanza de, al menos, no terminar con las manos vacías en esta negra jornada en pastos capitalinos. Y los dirigidos de Manuel Muñoz cumplieron, aunque no fue fácil. Abrió la cuenta Alexis Jiménez, sin embargo, los locales lograron emparejar la cuenta con un tanto de penal. Con el encuentro empatado los melipillanos apelaron a toda su experiencia y oficio para volver a adelantarse en el marcador, esta vez por intermedio de Rodrigo Meza, hasta que minutos más tarde otra vez volvió a aparecer Alexis Jiménez para decretar el definitivo 3-1 de la única victoria melipillana de la fecha.

Clasificación

Tras la pobre cosecha de dos unidades ante su escolta, Deportes Melipilla Séniors cedió el liderato a Defensor El Triunfo quedando un punto por debajo en la tabla general. Los punteros tienen 144 unidades mientras que Los Potros Séniors 143.

Próximo rival

Un complicado desafío volverá a tener Deportes Melipilla Séniors este fin de semana ya que, en condición de dueño de casa en la cancha Balmaceda, recibirá la visita de Santa Rosa de Chena que marcha en el 5º puesto de la clasificación. Por su parte el nuevo líder, en el papel, tendrá una fácil tarea ya que enfrentará al subcolista CTC Sénior F.C. por lo que es imperativo para los melipillanos tener una muy buena actuación para no dar ventajas en la lucha por el tricampeonato.

Con el cambio de horario el partido de la tarde, de la serie D, estará comenzando a contar de las 14 horas.