Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 15 Octubre 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas no pudo frente a La Pintana Unida

Pumas no pudo frente a La Pintana Unida

Pumas no pudo aguantar la ventaja inicial tras caer derrotado ante La Pintana Unida que vino de atrás para dar cuenta 3-1 de los felinos, en duelo por la jornada 4 de la 2ª fase del Grupo B del Campeonato de Tercera División B.

En un duelo nada de sencillo para los melipillanos, disputado en el estadio municipal de La Pintana, durante el primer tiempo los dirigidos de Claudio Quintiliani se vieron muy bien parados en el gramado capitalino. Con una mayor claridad al frente lograron ponerse adelante en la cuenta cuando ya terminaba esta etapa inicial, al minuto 43, por intermedio de Diego Aránguiz con un cabezazo.

Antes, los melipillanos tuvieron dos claras oportunidades de anotar: primero, al minuto 35, con un gran tiro libre de Jorge Salazar que dio en el vertical izquierdo del arquero pintanino y, casi inmediatamente después, cuando malograron una inmejorable chance de convertir desde la boca del arco.

En el complemento la presión que ejerció el cuadro local le rindió frutos y con dos anotaciones de Fabián Bustos y uno de Carlos Svec le dieron vuelta la pizarra a los melipillanos.

Con este resultado Pumas se quedó con sus dos unidades, ubicado en el 5º lugar de la tabla de posiciones, la cual es liderada por Tricolor de Paine, que igualó 1-1 con Deportivo La Granja, y Provincial Talagante, que venció por la cuenta mínima a Rodelindo Román, con 8 puntos.

Próximo rival

Tras la detención por las Fiestas Patrias, el certamen se reanudará el fin de semana del 28 de septiembre, con la última fecha de la primera rueda de esta etapa, en donde los felinos estarán recibiendo la visita de Deportivo La Granja.

  • Resultados

  • Tabla de Posiciones