Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 15 Octubre 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros vencen a Magallanes en su cuarta victoria en línea

Los Potros vencen a Magallanes en su cuarta victoria en línea

Goles extranjeros decretaron la cuarta victoria en línea de Los Potros de Deportes Melipilla en el Campeonato As.com 2019 de Primera B, al imponerse por 2-1 sobre Magallanes, en juego celebrado en el estadio municipal de San Bernardo válido por la fecha 23.

Con una gran racha en la que han podido sumar los últimos 12 puntos en disputa, Deportes Melipilla se metió en la casa de los magallánicos y le dejó en claro quién manda y, de paso, alcanzó el 4º lugar de la tabla de posiciones con 35 unidades, a la espera de lo que pudiese hacer este domingo Deportes Puerto Montt que es el único que podría desplazarlo.

Punto aparte merece la desastrosa actuación del árbitro Gustavo Ahumada, con un desempeño menos que deficiente y que perjudicó a ambos equipos. Sin duda el peor arbitraje para los Potros en lo que va de la temporada.

El partido

Los primeros 10 minutos de juego fueron totalmente para los melipillanos que, a través de Gustavo Guerreño inquietaron con bastante peligro la meta defendida por Gonzalo “Chila” Mall. Sin embargo, al igual que el partido de la semana pasada, Los Potros promediando este primer tiempo cayeron en una laguna y permitieron que los albicelestes pasaran a dominar las acciones aunque sin poner en riesgo la portería defendida por Nicolás Peranic.

Reiniciadas las acciones tras el descanso, todos los goles llegaron en el segundo tiempo y el encargado de abrir la cuenta para los melipillanos fue Gustavo Guerreño. El paraguayo, en su estilo, guapeó un balón por la línea y encaró sacando un fuerte remate bajo que derrotó la estirada de Mall. ¡Golazo al minuto 47!

Después del primer gol, los dirigidos de Héctor Adomaitis trataron de controlar el encuentro, pero los locales presionaron hasta que tuvieron premio. Con un disparo inatajable para Peranic, Mauro Aguirre dejó todo emparejado al minuto 61.

Deportes Melipilla despertó y 10 minutos más tarde volvió a pasar arriba en la cuenta. La segunda anotación llegó con un cabezazo del argentino Gonzalo Sosa (73’), aprovechando la mala salida del arquero albiceleste.

Con la ventaja los melipillanos cuidaron muy bien su portería en los minutos finales y estuvieron muy cerca de aumentar, pero la impericia de sus atacantes no les permitió finalizar el partido con mayor tranquilidad.

Próximo rival

El siguiente elenco en el camino de Deportes Melipilla será Deportes Santa Cruz, en partido programado para el domingo 29 de septiembre, a las 17 horas, en el estadio municipal de La Pintana.

FICHA TÉCNICA

Magallanes (1): Gonzalo Mall, Andrés Reyes (C) (78’ Tomás Aránguiz), Francisco Ugarte, Ricardo Adé, Camilo Pontoni, Hernán Albano Becica, Marcelo Allende, Mauro Aguirre, Gustavo Fernández, Julián Alfaro (55’ Yorman Zapata) y Martín Arenas (73’ Manuel Vicuña). DT: Ariel Pereyra. Banca: Nelson Espinoza (AS), Thomas Jones, Tomás Aránguiz y Matías Pavez.

Deportes Melipilla (2): Nicolás Peranic, Christopher Barrera, Miguel Sanhueza, Cristián Magaña, Gonzalo Lauler (C), Joaquín Moya, José Luis Cabión (83’ José Cantillana), Leonardo Olivera (71’ Luiziño), Fernando Meneses, Gustavo Guerreño (87’ Nelson Sepúlveda) y Gonzalo Sosa. DT: Héctor Adomaitis. Banca: Boris Pérez (AS), Alejandro Vázquez, René Meléndez y Cristián Toro.

Pormenores

Goles: 0-1, 47’ Gustavo Guerreño; 1-1, 61’ Mauro Aguirre; 2-1, 73’ Gonzalo Sosa.

Tarjetas Amarillas: 7′ Gustavo Fernández, 23’ Camilo Pontoni, 63’ Francisco Ugarte y 72′ Ricardo Adé (MAG); 20’ Cristián Magaña, 52’ Christopher Barrera y 90’+3 Nelson Sepúlveda (DM).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 614 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Gustavo Ahumada; Rodolfo Vera y Felipe Coñolef; Felipe Jara (4º).