Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 15 Octubre 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Jornada perfecta de Deportes Melipilla Séniors

Jornada perfecta de Deportes Melipilla Séniors

Los Potros de Deportes Melipilla Séniors se recuperaron del duro traspié de la semana pasada y tuvieron una jornada perfecta al dejar todos los puntos en casa tras recibir la visita de Santa Rosa de Chena.

En la cancha Balmaceda se desarrollaron los partidos de las 4 categorías en juego, válido por la 24ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

La jornada

Un complicado partido el esperaba a la serie D que venía de caer goleada la semana pasada y, ahora, su rival de turno se encontraba igualado en la tabla de posiciones en el 4º lugar. No obstante, con una buena presentación de sus viejos cracks la serie D se recuperó de su caída derrotando, de manera apretada, a la escuadra visitante por un marcador de 2-1. Los goles melipillanos llegaron por intermedio del “Romántico del Puerto”, Carlos Brown, y José “Tortilla” Álvarez que les permitieron totalizar 36 unidades en la clasificación de la categoría.

Dispuestos a borrar la ignominiosa goleada recibida la semana pasada saltaron a la cancha los jugadores de la serie C, dirigida por Eduardo “Yayo” Oyarce. Los santarrosanos se ubicaban varios puestos más arriba en la clasificación por lo que el choque se preveía difícil para los melipillanos, sin embargo, nada de esto se dio ya que la oncena local goleó por 3-0 con las anotaciones de Claudio “Zambombazo” Oyarce, Sergio “Chechín” Ugarte y Francisco “Pancho” Flores.

Avanzando la tarde le correspondió jugar a la serie B, dirigida por Carlos Retamales, en la que se anotó una gran victoria por 4-0. Las conquistas melipillanas llegaron a través del doblete de Patricio Vargas más las conquistas de Fabián Chandía y Luis Urbina. La nota negativa fue la lesión sufrida por Marcelo Norambuena, corte del tendón de Aquiles, por lo cual estará alejado muchos meses de las canchas.

Finalmente cerró la jornada de la serie A que goleó por 4-0 a los santarrosanos. Las anotaciones melipillanas fueron obra de Rodrigo “Rigo” Mesa, Rodrigo “Tota” Romero, Rodrigo “Moya” Meza y Alexis Jiménez. De esta manera esta categoría continúa liderando la tabla de posiciones con una ventaja de tres puntos al totalizar 47 unidades.

Clasificación

Con los 8 puntos obtenidos durante esta fecha, Deportes Melipilla Séniors llegó a las 151 unidades donde lucha palmo a palmo por el primer lugar de la clasificación con Defensor El Triunfo y Thomas Bata.

Próximo rival

Este sábado el fútbol estará detenido por la celebración de Fiestas Patrias, regresando el sábado 28 del presente cuando los melipillanos se desplacen a jugar como visitante ante Unión Padre Hurtado.