Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 14 Octubre 2019
Inicio / Pumas FC / ¡No despega! Pumas empata con Deportivo La Granja

¡No despega! Pumas empata con Deportivo La Granja

Su tercer empate en la segunda fase del Campeonato de Tercera División B obtuvo Pumas tras igualar ante Deportivo La Granja.

En el estadio municipal de Alhué Pumas jugó su partido válido por la 5ª fecha de la 2ª fase del certamen, recibiendo la visita de Deportivo La Granja en duelo de equipos de la parte baja de la clasificación y que todavía no suman triunfos en el certamen.

Durante la primera etapa fue la escuadra visitante la que abrió el marcador por intermedio de Ricardo Castillo, resultado con el que se retiraron al descanso.

En el complemento, los felinos lograron emparejar las cifras gracias a la anotación de Matías Martínez, en un encuentro que los melipillanos finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Francisco Espinoza mientras que los granjinos terminaron con dos jugadores expulsados.

De esta forma, al finalizar la primera rueda de esta etapa, la tabla de posiciones no se modificó para Pumas, manteniéndose en el 5º lugar con tres unidades, las mismas que su rival de turno, aunque con mayor cantidad goles anotados para los felinos.

Próximo rival

El siguiente equipo que aparece en el camino de los melipillanos es el sublíder Tricolor de Paine, elenco con el que empataron en la primera rueda a un gol y frente al cual tendrán una última oportunidad para poder seguir con aspiraciones en su lucha por quedarse con uno de los dos cupos a la fase final de ascenso que otorga esta etapa del certamen.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones