Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 15 Octubre 2019
Inicio / Pumas FC / ¡Adiós al sueño! Pumas cayó frente a Tricolor de Paine

¡Adiós al sueño! Pumas cayó frente a Tricolor de Paine

Con un solitario tanto que cayó apenas iniciado el segundo tiempo, Pumas sufrió su tercera derrota en la liguilla de Tercera División B, resignando sus opciones de llegar a Tercera División A.

Enfrentando al sublíder de la Tabla General, Pumas tenías última chance de salir del fondo de la clasificación y seguir aspirando por uno de los dos cupos para seguir en carrera en busca del ascenso de categoría. Sin triunfos y con sólo dos empates en cinco duelos se convirtió en racha de seis sin ganar, al caer 1-0 con Tricolor de Paine en partido válido por la 6ª fecha de la 2ª fase del Grupo B del Campeonato de Tercera División B.

Así, los felinos siguen estancados con tres unidades ubicándose en el 5º lugar de la tabla de posiciones donde superan solamente a Deportivo La Granja por diferencia de goles anotados.

El partido

El compromiso efectuado en jornada sabatina en el complejo San Pedro de la comuna de María Pinto mostró al elenco dirigido por Claudio Quintiliani impetuoso y buscando siempre el arco contrario. No obstante, estuvieron poco finos para capitalizar las opciones que se generaron frente a un rival que también mostró por qué marcha en la parte alta de la clasificación y que también se las arregló para crear peligro en la portería defendida por José Barraza.

Con un partido muy equilibrado y sin poder vulnerar el arco rival, la primera etapa concluyó con el marcador en blanco.

Tempranamente iniciado el complemento, al minuto 52, un tiro libre desde tres cuartos de cancha fue cabeceado por Gabriel Navarrete que, en complicidad con el meta felino “Pepe” Barraza que estuvo muy débil para desviar el balón, decretó la apertura de la cuenta en el gramado mariapintano.

Pumas reaccionó en busca de la paridad generando peligro a través de los embates de Brandon Durán y de Bastián Castañeda pero apareció el golero Esteban Aguilera para silenciar cualquier grito de gol felino.

Jugando prácticamente los últimos minutos en el campo painino, los melipillanos trataron de cambiar su suerte, quedando muy expuestos en defensa lo que afortunadamente no fue aprovechado por el rival.

Luego de cuatro minutos de adición el juez alzó sus brazos al cielo y decretó el final del partido con la derrota felina que sentenció las chances de seguir en carrera en esta fase ya que, aunque matemáticamente quedan 16 puntos en disputa, la realidad indica que no se le podrá dar alcance a ninguno de los equipos que comandan la clasificación.

Claudio Quintiliani: “No merecíamos perder”

Tras la derrota de los felinos, el director técnico de Pumas Claudio Quintiliani, dio a conocer sus conceptos planteando que “otra vez me toca bailar con la fea, regalamos un gol que ellos defendieron con todo y, además, ocuparon armas de juego sucio, tirándose al suelo, haciendo tiempo, el INAF debería poner dentro de los principios de juego defensivo estos conceptos”.

Además, el DT agregó respecto a la caída de su equipo que “no merecíamos perder, nos creamos más oportunidades de gol que no concretamos, pero así es el juego. Por otro lado, contento porque encontré varios jugadores que el próximo año pelearán el ascenso”, apuntó.

Próximo rival

En la siguiente fecha Pumas nuevamente volverá a jugar en condición de dueño de casa, recibiendo la visita de Provincial Talagante.

FICHA TÉCNICA

Pumas FC (0): José Barraza, Nicolás Johns, Diego Aránguiz, Juan Matta, Víctor Manzo, Nicolás Aguirre, Matías Sánchez y Bastián Castañeda (C), Brandon Durán (67’ Matías Cuevas), Luis Candia y Matías Martínez (46’ Claudio Gálvez). DT: Claudio Quintiliani. Banca: Etienne Salinas (AS), Max Sánchez, Matías Venegas y Benjamín Romero.

Tricolor de Paine (2): Esteban Aguilera, Jarod Barrios, Diego Sánchez, Alejandro Straussmann (C), Oscar Parada, Martín Camus, Joaquín Álvarez (85’ Gio Sotelo), Gregory Aguilera, Gonzalo Fuentes (79’ Gonzalo Fuentes), Luis Silva (83’ John Hurtado) y Gabriel Navarrete. DT: Nelson Fuentes. Banca: Benjamín Ulloa (AS), Matías Corrales, Matías Romo y Matías Rodríguez.

Pormenores

Gol: 0-1, 52’ Gabriel Navarrete.

Tarjetas Amarillas: 72’ Matías Cuevas y 87’ Bastián Castañeda (PUM); 60’ Luis Silva y 68’ Diego Sánchez (TRI).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 100 espectadores aproximadamente.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones