Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 14 Noviembre 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Triunfazo de Los Potros en el sur ante Deportes Puerto Montt
Foto: ANFP.

Triunfazo de Los Potros en el sur ante Deportes Puerto Montt

En el estadio Bicentenario Chinquihue, Deportes Melipilla venció 3-1 a Deportes Puerto Montt por la 26ª fecha del Campeonato As.com de Primera B. El elenco dirigido por Héctor Adomaitis logró sumar tres puntos de oro en la parte alta y por el momento quedó a solo una unidad del liderato del torneo, situación que mantiene viva la ilusión en Los Potros de ascender directamente a la máxima categoría de Chile.

En el primer tiempo, el Velero se fue con todo a través de Richard Barroilhet quien remató, encontró las manos de Nicolás Peranic y tras la tapada un  atento Ignacio Lemmo (1’) abrió la cuenta a favor de los delfines. Pero los Potros no se quedaron de brazos cruzados, ya que Gonzalo Sosa (26’ y 36’) no solo empató el compromiso, sino que se vistió de héroe para dar vuelta el marcador y poner la victoria parcial antes de irse al descanso en el sur.

Alegría en la escuadra equina que se vería contrastada con la expulsión de Fernando Meneses por doble amonestación. Eso sí, pese a tener desventaja en el campo de juego, los dirigidos por Héctor Adomaitis pondrían la tercera cifra en el partido, gracias a una nueva anotación de Gonzalo Sosa (64’) que se inscribió con un hat-trick ante los puertomontinos. Una gran hazaña por parte del forastero que celebró un valioso triunfo sobre los sureños ante 4.210 espectadores que asistieron al estadio Bicentenario Chinquihue.

Un resultado que permite a Deportes Melipilla seguir soñando con el ascenso directo y con 39 puntos sigue de cerca a los punteros de la división de plata.

Próximo rival

El siguiente rival en el camino al ascenso para Los Potros será Deportes Copiapó, en partido programado para el próximo sábado a las 17 horas en el estadio municipal de La Pintana.

FICHA TÉCNICA

Deportes Puerto Montt (1): Daniel Castillo; Gino Alucema (46’ Alonso Rodríguez), Jorge Aquino, Fernando Cornejo (C), Juan Cruz Monteagudo, Byron Bustamante (79’ José Aguilera), Andrés Souper, Gonzalo Sepúlveda (57′ Oscar Hernández), Richard Barroilhet, Ignacio Lemmo y Nicolás Gauna. DT: Fernando Vergara. Banca: Ignacio Castillo (AS), Diego Subiabre y Octavio Pozo.

Deportes Melipilla (3): Nicolás Peranic, José Cantillana, Miguel Escalona, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler (C) (80’ Alejandro Vásquez), Joaquín Moya (90’+3 Brayan Garrido), José Luis Cabión, Leonardo Olivera, Fernando Meneses,  Gustavo Guerreño (46’ Christopher Barrera) y Gonzalo Sosa. DT: Héctor Adomaitis. Banca: Diego Fuentes (AS), René Meléndez, Nelson Sepúlveda y Luiziño.

Pormenores

Goles: 1-0, 1’ Ignacio Lemmo; 1-1, 26’ Gonzalo Sosa; 1-2, 36’ Gonzalo Sosa; 1-3, 64’ Gonzalo Sosa.

Tarjetas Amarillas: 12′ Ignacio Lemmo y 75′ Nicolás Gauna (PM); 42′ Gonzalo Sosa, 45’+3 Fernando Meneses y 67′ Nicolás Peranic (DM).

Tarjetas Rojas: 45’+3 Fernando Meneses (DM).

Público: 4210 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Rodrigo Carvajal; Julio Abdala y Álvaro Carrasco; Juan Sepúlveda (4º).

Fuente: ANFP.