Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 19 Noviembre 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas alargó sequía de triunfos al caer con Provincial Talagante
Foto: Diego Santa Cruz.

Pumas alargó sequía de triunfos al caer con Provincial Talagante

Pumas quería salir de la seguidilla de seis duelos sin poder ganar enfrentando a Provincial Talagante, sin embargo, ahora ya son siete los partidos en que los melipillanos siguen sin saber de festejos tras perder con los talagantinos por la cuenta mínima.

Felinos y brujos se midieron en la jornada 7 de la 2ª fase del Grupo B del Campeonato de Tercera División B en pastos del estadio Bernardo Larraín, en la localidad de Mallarauco.

En la primera etapa, pese a tener ocasiones de anotar, ninguno de los dos equipos fue capaz de vulnerar la portería rival, retirándose a descansar con el marcador en blanco.

En la parte complementaria fue la visita quien abrió la cuenta a través de un dudoso penal sancionado que Eduardo Peñailillo cambió por gol cuando se cumplía el minuto 56 del partido.

Con más ganas que fútbol Pumas buscó por todos los medios el ansiado gol del empate, el elenco talagantino quiso manejar la pelota para evitar que los melipillanos se acercaran a su portería, no obstante, la ofensiva felina se creó claras oportunidades de abrir la zaga visitante, pero el palo y la impericia de sus atacantes dijeron otra cosa.

Pumas con la derrota se quedó en tres unidades ubicado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones entre los seis equipos que disputan esta etapa, igualados en puntos y diferencia de gol con Deportivo La Granja a quienes superan solamente por un gol más anotado.

Claudio Quintiliani: “No jugamos tan bien al fútbol, pero el corazón que ponemos se nota”

Una vez terminado el partido el director técnico de Pumas, Claudio Quintiliani, realizó su análisis sobre la derrota de sus dirigidos ante los talagantinos. “Tuvimos más oportunidades que el equipo contrario, en la oportunidad clara de ellos el delantero se frena para que lo topen y después se tira y, en el arco contrario, la pelota se paseó, pegó en el palo, no la pudimos meter. No jugamos tan bien al fútbol, pero el corazón que ponemos se nota”, planteó.

Quintiliani también se refirió sobre su futuro al frente del equipo. “Voy a seguir entrenando, tengo que hablar con el presidente cuando llegue, él quiere que siga pero yo espero que traigan jugadores de mejor calidad, por lo menos unos 6 o 7 refuerzos de primera, yo los tengo, yo llevo años en esta categoría, los tengo, pero esos jugadores cuestan un poco de plata y espero que la empresa privada de Melipilla coopere porque si no cooperan la vamos a seguir peleando, pero después no digan que perdimos en la liguilla, porque en la liguilla se tiene que ganar con jugadores de jerarquía y, en este minuto, mis jugadores van a ser de jerarquía por lo menos dos años más, un año más, porque todavía les falta por lo menos dos años crecer”, apuntó el DT.

El siguiente fin de semana los felinos jugarán como visitantes enfrentando a Rodelindo Román.

FICHA TÉCNICA

Pumas FC (0): José Barraza, Francisco Espinoza, Diego Aránguiz, Víctor Manzo, Nicolás Johns (71’ Matías Cuevas), Matías Sánchez, Jorge Salazar (87’ Max Sánchez), Nicolás Aguirre, Manuel Rojas (C), Luis Candia y Brandon Durán (46’ Claudio Gálvez). DT: Claudio Quintiliani. Banca: Etienne Salinas (AS) y Juan Matta.

Provincial Talagante (1): Miguel Ramos, Carlos Agüero, Denis Pereira, Bastián Osorio, Matías Quintana, Gustavo Garrido (C), Juan Díaz, Sebastián Díaz (70’ Manuel Villa), Miguel Marín (78’ Bastián Rubilar), Diego Peña y Eduardo Peñailillo. DT: Cristián Mora. Banca: Nicolás Carvallo (AS), Dilan Fuentes, Gabriel Contreras y Ángelo Araya.

Pormenores

Gol: 0-1, 56’ Eduardo Peñailillo.

Tarjetas Amarillas: 55’ Manuel Rojas (PUM); 13’ Bastián Osorio y 90’ Bastián Rubilar (TAL).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 120 espectadores aproximadamente.

Cuaterna Arbitral: Steven Fuenzalida; Felipe Benavides y Sebastián Muñoz; Nicolás Díaz (4º).

Ficha técnica por Diego Santa Cruz.
  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones