Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 19 Noviembre 2019
Inicio / Polideportivo / José Luis Ballesteros fue segundo en el Nacional MX

José Luis Ballesteros fue segundo en el Nacional MX

José Luis Ballesteros no pudo descontar la ventaja que otorgó en la 3ª fecha  -donde no compitió- y terminó en el 2º lugar del ranking de la categoría 85 cc luego de siete fechas que tuvo la presente temporada del Campeonato Nacional de Motocross.

El novel piloto melipillano estuvo muy inspirado y motivado en búsqueda de la victoria en la justa desarrollada en la localidad de Teno, la cual logró con creces imponiéndose en ambas mangas de la competencia. En la primera vuelta José Luis Ballesteros cronómetro 18 minutos, 7 segundos y 398 milésimas en los 10 giros al circuito sacándole más de minuto de ventaja a su más cercano perseguidor. En la segunda manga el melipillano anotó 18 minutos, 50 segundos y 937 milésimas, a 10 segundos de su escolta.

No obstante esta gran actuación, de todas maneras, al rider melipillano no le alcanzó para descontar los 11 puntos de diferencia que le llevaba Iñaki Abarzúa y que terminó segundo en esta prueba, sumando 44 puntos que le permitieron mantener la ventaja y coronarse campeón nacional de la categoría.

Así José Luis Ballesteros totalizó 283 puntos frente a los 289 del campeón quedándose con el 2º lugar y volviendo a instalarse entre los mejores tras el 7º lugar de la temporada 2018 y el primer puesto del año 2017.