Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 19 Noviembre 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas quiere dar la sorpresa ante Rodelindo Román
Foto: Diego Santa Cruz.

Pumas quiere dar la sorpresa ante Rodelindo Román

Con la motivación de dar una gran sorpresa y sumar su primer triunfo en esta fase Pumas FC encarará su partido ante Rodelindo Román, válido por la 8ª fecha de la 2ª fase del Grupo B de Tercera División B.

El compromiso de los felinos se llevará a cabo este domingo 20 de octubre, a las 18 horas, en el estadio Modelo de Pudahuel en donde la escuadra melipillana ya no tiene chances de meterse en la siguiente etapa del certamen para ascender de categoría, y viene de caer derrotada como local ante Provincial Talagante por la cuenta mínima situándose en el fondo de la clasificación con sólo tres unidades.

Por su parte Rodelindo Román, que increíblemente y tras terminar la primera fase invicto, ha tenido muchos problemas en esta etapa donde marcha en el cuarto lugar con 10 puntos, llega este compromiso con el aliciente de haber derrotado como visitante a Tricolor de Paine, volviendo a meterse en la lucha por uno de los boletos clasificatorios.

Sobre el rival se refirió director técnico de Pumas, Claudio Quintiliani, quien precisó que es “un rival duro, que necesita urgente los puntos, que ocupa la estrategia previo al partido nos lleva a la cancha de Pudahuel Barrancas que es un poco más grande para que ellos encuentren los espacios suficientes para tratar de quebrarnos, así que vamos a tener que trabajar un poco la parte defensiva, el reagrupamiento defensivo y el achique para intentar cerrar los espacios ya que ellos tienen muy buenos delanteros y son capaces de meter la pelota adentro, lo que nosotros no hemos hecho durante muchos partidos y ya no es un tema de suerte, ya es un tema de jerarquía“.

Quintiliani también habló sobre las deficiencias de su equipo. “Cuando pasamos al ataque somos débiles todavía porque las lesiones o las expulsiones nos han privado de tener el equipo completo, el equipo que quiero y los que están sustituyendo a los titulares todavía no dan el ancho para la categoría y todavía les falta un poco más de experiencia“.

Consultado si podía darse un gusto ganando y eliminar al gran favorito, el estratega apuntó que “el gusto no es ganar y dejar eliminados a ellos, el gusto es para que nuestra gente disfrute el juego, que nosotros nos sacamos la mugre por nuestra gente, por nuestro presidente, para poder darle un poco de satisfacción y la única satisfacción que nosotros podemos entregar es a través de un triunfo“.

Hasta el último partido nosotros vamos a jugar a ganar, no importa el rival que sea, vamos a jugar con nuestras armas a ganar, y si se da contra Rodelindo Román sería espectacular“, cerró el técnico.

Equipo titular

El once inicial elegido por el DT Claudio Quintiliani estará compuesto por José Barraza, Francisco Espinoza, Víctor Manzo, Matías Sánchez, Max Sánchez, Nicolás Johns, Nicolás Aguirre, Jorge Salazar, Manuel Rojas, Bastián Castañeda y Luis Candia.

Programación 8ª fecha 2ª fase