Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 19 Noviembre 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas sumó otra caída ante La Pintana Unida
Foto: Diego Carrasco.

Pumas sumó otra caída ante La Pintana Unida

Los errores volvieron a matar a Pumas, sin importar si fueron defensivos u ofensivos el equipo de Claudio Quintiliani cayó 4-2 con La Pintana Unida para sumar su quinta derrota en la 2ª fase del Campeonato de Tercera División B.

Luego de la interrupción de casi tres semanas que tuvo el certamen por las turbulentas jornadas que han afectado al país, el pasado viernes los felinos volvieron al campo de juego enfrentando a su símil pintanino por la 9ª fecha de la Liguilla de Ascenso.

La escuadra melipillana, que desde el cierre del estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez ha deambulado por distintos escenarios, tuvo que hacer de local en el estadio Eugenio Castro de la comuna de El Quisco.

Durante la primera etapa el juego ambos elencos brindaron un entretenido partido que concluyó luego de intensos 45 minutos en un empate a dos goles. Para Pumas anotaron Juan Matta y Bastián Castañeda mientras que para La Pintana Unida hicieron lo propio Byron Manque y Carlos Svec.

En el segundo tiempo la visita anotó de entrada poniéndose arriba en el marcador con la conquista de Isaac Estay mientras que Brandon Fernández consumó la derrota felina asegurando el triunfo pintanino por 4-2.

Con los resultados de la jornada, Pumas se mantuvo con tres unidades y quedó colista de la clasificación ya que fue superado por Deportivo La Granja, que también tiene tres puntos, aunque una mejor diferencia de gol.

Próximo rival

De acuerdo al calendario el siguiente rival para los melipillanos será Deportivo La Granja aunque todavía se mantiene pendiente la 8ª fecha donde los felinos deberán enfrentar a Rodelindo Román.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones