Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 19 Noviembre 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Los Potros Séniors se alejaron del líder de AZOCENCO

Los Potros Séniors se alejaron del líder de AZOCENCO

Un saldo de seis puntos obtuvieron Los Potros de Deportes Melipilla Séniors en su duelo válido por la 29ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

La escuadra melipillana recibió la visita de Correa Montt en la cancha Balmaceda donde se desarrollaron cuatro intensos y entretenidos compromisos.

La jornada

Parecía una tarde feliz para los futbolistas de la serie D ya que comenzaban poniéndose arriba en el marcador con un golazo del “romántico del puerto”, Carlos Brown, con un disparo de 35 metros que dejaba sin opciones al meta visitante. Sin embargo y tras desperdiciar múltiples oportunidades de aumentar llegó el empate de Correa Montt y, más tarde, dos goles más con los que los capitalinos se quedaron con la victoria en el primer partido de la jornada por 3-1.

Su segunda victoria consecutiva cosechó la serie C que dirige Eduardo “Yayo” Oyarce al imponerse por 2-0. La gran figura del partido fue un retornado Luis Hinojosa que anotó dos hermosos golazos de tiro libre para el triunfo melipillano.

Una gran victoria obtuvo la serie B, dirigida por Carlos Retamales, que logró dar vuelta el partido para terminar ganando por 4-1. Los Potros Séniors comenzaron abajo en la cuenta sin embargo pudieron recuperarse con una deslumbrante actuación de Patricio Vargas que se matriculó con los cuatro goles melipillanos.

La serie A que dirige Manuel Muñoz tuvo una impecable faena al anotarse un triunfo por 4-0 sobre los visitantes con una tripleta de Alexis Jiménez más una conquista de Rodrigo Mesa.

Clasificación

De esta forma, con los seis puntos obtenidos en esta jornada Deportes Melipilla Séniors alcanzó la marca de 184 unidades y se alejó a tres puntos del líder Defensor El Triunfo que tuvo una tarde perfecta para totalizar 187 positivos.

Próximo rival

Este fin de semana, por la fecha 30, los melipillanos estarán desplazándose hasta la cancha  Línea Chica donde enfrentarán a su símil de CTC Sénior F.C. a contar de las 14 horas.