Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 19 Noviembre 2019
Inicio / Pumas FC / Pumas se pone al día frente a Rodelindo Román
Foto: Diego Santa Cruz.

Pumas se pone al día frente a Rodelindo Román

Este sábado 9 de noviembre Pumas estará poniéndose al día con su partido pendiente frente a Rodelindo Román, válido por la 8ª fecha de la 2ª fase del Campeonato de Tercera División B.

Los felinos jugarán en el estadio Modelo de la comuna de Pudahuel dándose al pitazo inicial cuando el reloj marque las 16 horas.

Cabe señalar que Pumas viene de sufrir una derrota por 4-2, de “local” en El Quisco, ante el puntero La Pintana Unida con lo que quedó en el último lugar de la clasificación con tres puntos. Por su parte Rodelindo Román se impuso como visitante frente a Provincial Talagante por un contundente 4-0 y se encuentra en el tercer lugar de la clasificación con 13 unidades.

En torno a este compromiso habló su director técnico, Claudio Quintiliani, quien manifestó que “ya se ha suspendido dos veces el partido por lo tanto nos toca enfrentar ahora a un rival que viene en alza y está en la 3ª posición, nos va a querer ganar con todo y yo lamento sí que tengo ya casi 20 días sin entrenar, por lo tanto, nosotros estamos en desventaja frente a ellos”.

Respecto a lo parejo que han sido los enfrentamientos entre ambos equipos, Quintiliani planteó que “han sido los partidos apretados por nuestro sistema y organización de juego, nosotros no nos rendimos, somos un equipo que va siempre con todo a las pelotas”.

Para nosotros va a ser como una final, lamentablemente ya no tenemos nada que hacer en esta liguilla, pero por respeto a los demás equipos nosotros vamos a ir con todo en busca de ganar el partido”, cerró el DT.

La formación inicial felina que arrancará el partido ante los capitalinos estará compuesta por el portero José “Pepe” Barraza, Francisco Espinoza, Iván Barrera, Diego Aránguiz, Nicolás Johns, Matías Sánchez, Nicolás Aguirre, Manuel Rojas, Bastián Castañeda, Matías Martínez y Luis Candia. En el banco estarán el portero suplente Étienne Salinas, Max Sánchez, Jorge Salazar, Juan Matta, Víctor Manzo, Brandon Durán y Carrasco.

  • Programación 8ª fecha