Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Diciembre 2018
Inicio / Noticias Locales / Club de Pesca y Caza Los Inseparables de Melipilla cumplió 22 años de vida

Club de Pesca y Caza Los Inseparables de Melipilla cumplió 22 años de vida

 

La historia señala que fue un 31 de julio de 1993 cuando un grupo de personas amantes de la pesca deci­dieron crear una agrupación que los representara. Algunos de sus funda­dores –la mayoría perteneciente a la familia Chacón- fueron Juan y Ma­nuel ‘Pelao’ Chacón Mendoza, Juan Carlos, José , Luis y Ana María Cha­cón Paredes, además de Aquiles Mass y Sergio Elgueta entre otros.

Juan Chacón Mendoza, miem­bro fundador y ex presidente del club, explica que en aquellos años un numeroso grupo de socios, ami­gos y simpatizantes se decidieron a fundar el club luego de separarse, muy descontentos, con la forma de actuar que tenía en ese tiempo la Asociación de Pesca de Melipilla.

Desde un principio la institución fue creciendo a pasos agigantados de la mano de personas apasiona­das por la pesca deportiva y, a pe­sar de algunas dificultades, Los In­separables siempre se han repuesto y arreglado para salir a flote siendo, hoy en día, un club de gran presti­gio y muy buena reputación para los melipillanos.

En su nutrida sala de trofeos apa­recen copas ganadas en importan­tes certámenes a lo largo del país, pero el que más recuerdan y ateso­ran es el Copón de casi dos metros que obtuvieron “en el año 1997, en el Campeonato que organizaron los amigos del Club Los Buena Fe de San Joaquín”, según relata su presi­dente José Chacón Paredes.

El presente

Con el paso del tiempo menos socios quedan de cuando comen­zaron allá por el año ’93, debido principalmente porque aparecieron clubes nuevos, pero las nuevas generaciones ya están comenzan­do a integrarse a las competencias y a darles triunfos como el menor Matías Chacón, Orlando Muñoz, Mi­llaray Chacón y Lucas Delpiano de solo cuatro años, por mencionar a alguno.

Pero también aún permanecen los pescadores que llevan a Los In­separables en el corazón como Ge­rardo “Yeris” Chacón o su hermano Marco “Pito Loco” Chacón, Bernar­do Arab, Claudio Galleguillos, Vi­cente Cosser, Francisco “Panchito” Bustos y Eladio Bustos y un sinnú­mero más.

José Chacón hizo mención a quienes fueron los pioneros del club y que hoy ya no están como Ma­nuel Chacón Mendoza, Guillermo Mallea, Luis Poblete, Héctor Rojas, Johnny Armijo y Hernán Carreño, “Carreñito”, entre otros.

Esfuerzo propio

“De todas maneras, hoy, en las condiciones que se encuentra el club, hay gente que disfruta en cada una de las salidas que hacemos, es­pecialmente en campeonatos inter­nos, tanto en Codigua como en La Manga en la comuna de San Pedro”, relata el mandamás de la institución.

“No contamos con ningún subsi­dio, nos manejamos con fondos pro­pios, esto se hace si o si por amor al club”, manifiesta “Coté” Chacón dejando en claro que todo lo que realizan es en base a esfuerzo úni­camente de sus socios y simpati­zantes.

Directiva

El presidente es José Chacón, Juan Mendoza es el tesorero, el se­cretario es Humberto Jara y el capi­tán de pesca Bernardo Arab.

{fcomments}

Un Comentario

  1. Lució Pavez S

    Amigos:
    Quisiera visitar el tranque privado de San Rafael, como puedo llegar al lugar, algún teléfono nombre por dónde se ingresa.
    Agradezco de antemano su ayuda

    Lució Pavez
    Celular 50993350

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.