Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 16 Agosto 2018
Inicio / Polideportivo / Cheerleaders de Melipilla destacan en Nacional CCCHile
1° lugar Nacional Equipo Stars Baby.

Cheerleaders de Melipilla destacan en Nacional CCCHile

El pasado 12 de diciembre en Viña Del Mar se realizó el XIII Campeonato Nacional CCCChile, en las dependencias del gimnasio polideportivo de dicha ciudad, donde el club deportivo “Stars Cheerleaders” representó a Melipilla con excelentes resultados.

En dicha competencia fueron 50 los gimnastas melipillanos que participaron en distintas categorías y se enfrentaron con equipos provenientes de todo Chile, donde en total fueron más de 200 los equipos que compitieron.

En torno a los resultados donde destacaron melipillanos cabe resaltar el primer lugar para Stars Baby, categoría mini nivel 1 (equipo de niñas de 5 a 10 años).

También sobresalió en dicha competencia el segundo lugar de Stars Energy, categoría Co-ed Nivel 1 (equipo de niños y niñas de 10 a 16 años).

2° Lugar Nacional Equipo Stars Energy junto a los profesores Fernanda Vidal y Orlando Marchant.
2° Lugar Nacional Equipo Stars Energy junto a los profesores Fernanda Vidal y Orlando Marchant.

Además Stars Extreme (niños y niñas hasta 18 años) en la categoría Senior Co-Ed recibió un premio por ser un equipo destacado en trayectoria y participación cada año en torneos regionales  y nacionales.

Finalmente hay que agregar que este grupo de gimnastas melipillanos entrena en las instalaciones del Colegio San Agustín, en El Bajo, y tiene entre sus integrantes a niños provenientes de Melipilla, Bollenar, María Pinto, El Monte y San Pedro. Esta disciplina deportiva está a cargo de la profesora de Educación Física, Fernanda Vidal, y el Preparador Físico y Deportivo y profesor de Educación Física, Orlando Marchant.

3 Comentarios

  1. Marisel Erices Soto

    Hola mi nombre es marisel, soy de la comuna de alhue y tengo 15 años. En el colegio en el que estuve tenia un taller de Cheer pero me tuve que ir y ahora quiero volver volver a estar en un taller o academia de cheerleaders pero no se donde hay alguna.
    Usted me podria dar alguna recomendacion porfavor

  2. vanessa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.