Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 12 Diciembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Nelson Cossio dejó de ser el técnico de los Potros

Nelson Cossio dejó de ser el técnico de los Potros

Nelson Cossio fue despedido y dejó de ser el director técnico de los Potros de Deportes Melipilla siendo desvinculado de la cabina técnica este martes.

Sobre este alejamiento de la dirección técnica de los Potros, el estratega dijo estar “sorprendido de lo que ha sucedido en las últimas horas y es una decisión administrativa en la cual suceden estas cosas dentro de lo que es el fútbol, pero solamente agradecer a la gente que nos apoyó y expresar públicamente el agradecimiento al maestro Gómez por el recinto deportivo, a ‘Patito’ (Fajardo) por el recinto deportivo de Soinca, a ‘Toñito’ y solamente salir por donde nosotros entramos, por ese portón y a dar vuelta la página del vaivén del fútbol”.

En tanto sobre los motivos de la desvinculación con los Potros, Cossio señaló que “es una decisión administrativa, tan fácil como eso. El club tiene toda la facultad para tomar decisiones y después de eso nosotros somos unos empleados nomás, pero tranquilo, el fútbol es así, nosotros no le fallamos a nadie, cumplimos siempre. Hoy estamos en zona de liguilla con un 50 y tanto por ciento de rendimiento (52,25 %), a seis puntos del puntero, con 20 goles a favor, con 14 en contra, luchando con equipos que han sido regulares en la campaña y basado a lo que hemos hecho por este club solamente agradecer a la gente que una vez nos aplaudió y salir por donde entramos, mirando a toda la gente a la cara”.

En torno a los términos que se dan en esta salida el ex arquero de Soinca Bata planteó que fue “como somos nosotros, muy caballeros, somos muy de persona, no somos ningunos delincuentes, no somos unos mercenarios del fútbol, sino la tranquilidad y es entendible que se busque otro paladar futbolístico y otras opciones dentro de las decisiones administrativas de una institución con tanto prestigio como Deportes Melipilla”.

“Aunque no lo crea, a mis 50 años esta decisión me pilló de sorpresa, pero la vida es así”, sentenció el ya ex técnico melipillano.

Escucha la entrevista completa