El pasado domingo 4 Diablos inició su participación en la cuarta versión del Torneo Costa Centro de béisbol, organizado por el club deportivo Oranges de San Antonio, en donde cinco equipos más estarán tomando parte.
En el principal diamante de béisbol de la quinta región, el parque DYR, la novena melipillana tuvo un duro debut ya que se enfrentó ante el siempre complicado elenco portuario de Gabriela Mistral cayendo derrotada ajustadamente por 2 carreras a 0, en dos distracciones que le dejaron con las manos vacías.
Ahora los melipillanos deberán dar vuelta la página rápidamente y concentrarse en su próximo desafío, este domingo en donde enfrentarán a su símil de Caciques de Melipilla que en el debut cayó derrotado por 15 carreras a 2 frente al campeón vigente, Toros.
El choque está programado para las 14 horas en pastos del complejo Thomas Bata, ex Soinca.