Este martes 17 de diciembre comenzará a disputarse la versión 2019 de la Copa de Campeones de la Liga Sabatina de Fútbol.
La justa deportiva se desarrollará en la cancha 2 del complejo Thomas Bata, donde se jugarán los dos partidos de los cuales saldrán los finalistas de la competencia que se enfrentarán el jueves de esta misma semana.
De acuerdo al sorteo efectuado la primera llave quedó conformada por los dos campeones de la temporada, Piñatas FC y Halcones United, quienes se verán las caras a contar de las 21 horas.
Luego, en el compromiso de fondo pasadas las 22 horas, saltará al campo deportivo el vigente campeón del certamen, Real Victoria, y Amistad FC buscando el segundo boleto a la final.
Programación martes 17 de diciembre, cancha 2 Complejo Thomas Bata
Hora | Partido | ||
---|---|---|---|
21:00 | Piñatas FC | vs. | Halcones United |
22:00 | Real Victoria | vs. | Amistad FC |
Todos los campeones
Club | Año |
---|---|
Universitario Melipilla | 2009 |
Colegio San Agustín | 2010 |
Universitario Melipilla | 2011 |
Colegio San Agustín | 2012 |
Deportivo La Villa | 2013 |
Atlético Santa Elvira | 2014 |
Real Victoria | 2015 |
Real Victoria | 2016 |
Real Victoria | 2017 |
Real Victoria | 2018 |