[dropcap]E[/dropcap]l pasado día sábado las series menores de Deportes Melipilla tuvieron una nueva jornada de competencia, esta vez enfrentando a Santiago Wanderers en el marco de la séptima fecha del Torneo de Apertura Fútbol Joven que organiza la ANFP.
En Melipilla
Los pastos del estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez albergaron los compromisos de las categorías sub-15 y sub-16 donde, lamentablemente, el saldo fue negativo al sumar dos caídas.
Abriendo la jornada saltó al gramado melipillano la categoría sub-15 que dirige Ignacio Toro, la que cumplió una muy mala presentación al ser arrollada por la escuadra porteña que le endosó un categórico siete a cero en contra producto de un doblete de Rodrigo Díaz más las anotaciones de Matías Plaza, Alexis Valencia, Axel Herrera, Benjamín Arredondo y un autogol.
Luego, en un intenso partido, la categoría sub-16 dirigida por Orlando Amigo no pudo sumar puntos tras caer derrotada, dramáticamente, por tres goles a dos. Para los melipillanos se hizo presente en el marcador Eduardo Peñailillo en dos ocasiones mientras que para los caturros anotaron Alan Latín con un doblete y Gonzalo Basaes.
En Mantagua
Trasladándose a la Quinta Región, al complejo deportivo de Mantagua que posee el club porteño en la comuna de Quintero, se desplazaron los Potrillos de las categorías sub-17 y sub-19 que cosecharon un empate y una derrota en sus presentaciones.
A primera hora los pupilos de Alexis Jiménez de la categoría sub-17 igualaron a un tanto con los dueños de casa gracias a la conquista de Rafael Alarcón mientras que el gol wanderino fue obra de Gabriel Rojas.
Más tarde la categoría sub -19 -donde no estuvo presente su técnico Víctor Quintanilla por estar expulsado- sucumbió ante los locales por tres goles a cero, tantos anotados a través de un doblete de Ángelo Quiñones y uno de Fabián Pavez.
Próximo rival
Este fin de semana comienza la segunda rueda del certamen donde los Potrillos se verán las caras frente a Everton de Viña del Mar.
Galería