[dropcap]U[/dropcap]na excelente y destacada participación tuvo la Escuela de Taekwondo WTF Melipilla Chong-Ki en el Torneo Nacional Escolar de Taekwondo WTF.
La justa deportiva se llevó a cabo el pasado sábado 4 de junio, en las dependencias del gimnasio del colegio Don Orione de la comuna de Cerrillos.
En esta oportunidad los melipillanos volvieron a poner muy en alto el nombre de nuestra ciudad en esta disciplina al ubicar en el podio de ganadores a más de una docena de deportistas, algunos de ellos muy jóvenes.
En torno a la competencia por equipos, el instructor Eduardo Roblero quedó muy satisfecho con la participación ya que consiguió con su equipo un sobresaliente y meritorio primer lugar en la categoría juvenil.