[dropcap]E[/dropcap]l domingo pasado, en la cancha del club deportivo Unión Balmaceda, se puso punto final al Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Super Senior 50 de Melipilla tanto en la categoría de 50 años como de 60.
En dicho recinto deportivo se realizó la ceremonia de premiación para la categoría Super Senior 50 copa Jorge Hernández Romero en homenaje a quien fuera presidente de esta entidad por largo tiempo donde, previamente, Unión Balmaceda se había coronado como el monarca con una fecha de anticipación. En tanto Ignacio Serrano 50 se quedó con el segundo lugar de la competencia y en la tercera ubicación Torino.
Por su parte en la premiación individual el goleador del certamen fue Sergio Núñez de Ignacio Serrano 50 con 27 goles mientras que la valla menos batida la obtuvo Joselito Dinamarca, de Unión Balmaceda, con sólo 10 goles encajados en 22 compromisos.
Super Senior 60
A la par que sus símiles de la categoría de 50 años, también se realizó la ceremonia de premiación para la serie de 60 años en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Super Senior de Melipilla.
Sabido hace dos jornadas era que Unión Balmaceda se había coronado anticipadamente como el monarca de esta competencia. En el resto del podio la Bella culminó en segundo lugar mientras que el tercero de la clasificación fue Conde de Manso.
A la ceremonia de premiación asistió a entregar el trofeo la viuda de Gustavo Alberto Hernández Hernández, jugador de Las Acacias 60 que falleció en pleno campo deportivo el año pasado y a quien se le quiso homenajear con la copa que llevaba su nombre.
El galardón al goleador del torneo se lo llevó Eduardo Don Lalo González con 36 goles y la valla menos batida José Pepe Neira con 9 tantos en contra, ambos de Unión Balmaceda.
- Galería
















