Sábado, Diciembre 6, 2025
  • Login
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
MelipillaDeportes
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
MelipillaDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes Melipilla

Los Potros suman un mediocre empate ante Malleco Unido

12 de Enero de 2017
en Deportes Melipilla
Los Potros suman un mediocre empate ante Malleco Unido
Publicidad MelipillaDeportes
Compartir en Facebook Compartir en X (Twitter) Compartir en WhatsApp Compartir en Correo electrónico Compartir en Telegram

[dropcap]D[/dropcap]eportes Melipilla y Malleco Unido empataron sin goles en la Jornada 11 -primera de la Fase Nacional- del Campeonato de Segunda División 2016-2017, en un encuentro donde los de casa tuvieron escasas chances de marcar ante el antepenúltimo de la clasificación.

Los Potros sumaron 24 unidades manteniéndose en el segundo lugar, con peligro que A.C. Barnechea -el líder- se comience a escapar, puesto que quedó a tres puntos de ventaja tras ganar como visitante a Independiente de Cauquenes.

Desde hace ya algunas fechas -posiblemente del partido en casa ante el SAU- que las cosas comenzaron a cambiar para Deportes Melipilla. De aquel equipo que ganaba y convencía a los hinchas muy poco queda.

Sin entender a qué juega, pese a que el técnico diga que es un equipo ofensivo, nada de esto se trasunta en el campo de juego donde los jugadores prácticamente deambulan y sólo por instinto buscan la valla rival aunque con escaso poder de ataque.

A esto hay que sumar la constante rotación en el equipo donde, en las 11 fechas que los Potros han jugado, en ninguna se ha repetido la alineación.

[one_half]

Otro factor que puede incidir es el cambio de posición de algunos jugadores como Miguel Sanhueza que de central ha pasado a ser prácticamente un volante de contención o la ubicación como último hombre de Christian Chino Martínez, conocido por ser un hombre que juega en el mediocampo. El caso de la portería es especial ya que es, quizás, el único puesto donde la rotación es perjudicial. Y esto lo hizo saber Boris Pérez -a juicio de los hinchas muy superior que los otros porteros que componen el plantel- quien no aceptó ir a la banca por lo que tendría sus días contados en el equipo.

Y finalmente el rendimiento de algunos jugadores que ha decaído enormemente como el caso de Luis Larry Valenzuela que no ha vuelto a ser el jugador distinto en las dos últimas fechas o Ignacio Troncoso que, extraviado con la portería y con una gran envergadura física, ni siquiera gana los balones aéreos o pivotea generando muchas críticas de los hinchas.

El partido

El equipo melipillano salió irreconocible en el primer tiempo, cero tiros a puerta y sin lograr un buen manejo de balón, fácil perdía el esférico y de milagro no se fue en desventaja al camarín, luego de que al 43′ el meta potro Gregory Saavedra sacara un disparo que se colaba en el ángulo. Salvo tibias llegadas, el resto fue para el olvido en una soporífera primera fracción .

En la parte complementaria el juego de los Potros algo mejoró pero no lograron llegar fácil a la portería custodiada por José Roca salvo el primer cuarto de hora de esta etapa complementaria.

Al minuto 50, Luis Larry Valenzuela tuvo la oportunidad de oro para darle la ventaja a los Potros, luego de un descuelgue de José Cantillana, sin embargo al intentar doblegar al arquero con un disparo desde plena área chica el balón impactó en el vertical.

[/one_half][one_half_last]

[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]Ficha Técnica

Deportes Melipilla (0): Gregory Saavedra, Elson Guzmán, Miguel Sanhueza (C) (17’ Fabrizio Cortés), Gonzalo Lauler, José Cantillana, Francisco Levipan (56’ Ricardo Fuenzalida), Christian Martínez, Boris Lagos (74’ Simón Arias), Luis Valenzuela, Ignacio Troncoso y Aníbal Carvallo. DT: Carlos Encinas. BANCA: Felipe Burgos, Carlos Gutiérrez, Ignacio Ramírez y Patricio Pacheco.

Malleco Unido (0): José Roca, Matías Gutiérrez, Bladimir Fernández (C), Leonardo Ruiz, Manuel Briones, Raúl Robles, Julio Inaí (88’ Sebastián Opazo), Gustavo Zamudio, Sebastián Hurtado (58’ Claudio Sandoval), Francisco Flores y Felipe Escobar (90’ Federico Paz). DT: Christian Muñoz. BANCA: Jorge Sanhueza, Matías Cerda, Dylan Astudillo y Nicolás Fuentes.

Pormenores

Goles: No hubo.

Tarjetas Amarillas: 34′ Aníbal Carvallo, Miguel Sanhueza y 46′ Francisco Levipán (DM); 21′ Felipe Escobar y 27′ Leonardo Ruiz (MALL).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 915 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Marcelo Sáez; Tomás Hernández y Sebastián San Martín; Manuel Marín (4º).[/box]

[/one_half_last]

Fue la más clara del partido y una luz de esperanza para los hinchas melipillanos que confiaban en la victoria local.

Al 52′ hubo disparo de Ignacio Troncoso que salió elevado y el marcador siguió con argollas. Un minuto después fue Boris Lagos el que lo intentó desde media distancia poniendo en aprietos a Roca. Al 57′ Guzmán cabeceó y su remate salió apenas por sobre la portería visitante.

Pese a ser superado en este pasaje del partido, Malleco Unido igual tuvo su oportunidad, de contragolpe, pero no logró derrotar la meta custodiada por Saavedra.

Tras este buen inicio, poco a poco, Deportes Melipilla se fue encerrando en la madeja que le puso el León de Nahuelbuta que, de manera muy ordenada defensivamente, le cerró los caminos hacia su arco a los Potros.

En la recta final del compromiso apareció la figura del árbitro para ser protagonista aunque de mala manera y perjudicando abiertamente a los Potros. Primero, al minuto 80, no sancionó una clara mano penal dentro del área mallequina y después, al 86′, por indicación de su juez asistente anuló un legítimo gol de cabeza de Guzmán sancionando que el balón había salido del terreno de juego, acción que no ocurrió.

Desde un inicio Malleco Unido no veía con malos ojos el empate por lo que en los minutos finales aprovechó cualquier circunstancia para demorar el juego, con sus jugadores yendo al piso constantemente y, principalmente, ante el discreto arbitraje de Sáez que frente al mínimo roce silbaba falta para la visita.

Luego de cuatro minutos de adición que prácticamente no se jugaron, la igualada imperó en el Roberto Bravo Santibáñez tras el silbatazo final.

Para la Jornada 12, Deportes Melipilla visitará a Colchagua el domingo 4 de diciembre, en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela las 17:30 horas.

Etiquetas: Deportes MelipillaMalleco UnidoSegunda División

SEGUIR EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

melipilladeportes

🎭 𝗘𝗟 𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦… ¿𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 🎭 𝗘𝗟 𝗨́𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦… ¿𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘𝗙𝗜𝗡𝗜𝗧𝗜𝗩𝗔? 🐎💔

Hoy puede ser el último partido del año, pero también el último capítulo de una historia en el fútbol profesional...
⠀
🔵 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 visita a Santiago City en la 26ª y última fecha del torneo de Segunda División.
⠀
📍 Estadio Municipal de Lo Barnechea
🕕 18:00 horas
⠀
Tras el castigo impuesto por la ANFP, el futuro del club sigue siendo incierto. No sabemos qué vendrá, pero 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 salen una vez más a la cancha con orgullo y dignidad 💙🤍
⠀
⚽️ ¡𝗤𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗴𝗮𝗹𝗼𝗽𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮!
⠀
#VamosPotros #VamosMelipilla #DeportesMelipilla #SegundaDivisión #FútbolChileno #LosPotros #HastaElFinal
𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗡 𝗦𝗢𝗜𝗡𝗖𝗔 ⚪️🔵🔥 Tarde 𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗘𝗡 𝗦𝗢𝗜𝗡𝗖𝗔 ⚪️🔵🔥

Tarde de emociones fuertes en casa. 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 enfrenta a 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝗼𝗮𝗾𝘂𝗶́𝗻 por la fecha 25 en un duelo marcado por la compleja semana tras las sanciones de la ANFP… pero también por un momento inolvidable: “𝗘𝗹 𝗨́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗕𝗮𝗶𝗹𝗲” de nuestro capitán 𝗠𝗮𝘁𝗶́𝗮𝘀 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗴𝘂𝗲𝘇, quien se despide del fútbol profesional vistiendo el blanco y azul. 🐴💙

Acompañemos a Los Potros en su despedida como locales. ⚪️🔵🔥
#VamosPotros #VamosMelipilla
🟦⚪ 𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 ⚪🟦 💥🐎 Con el alma en alto 🟦⚪ 𝗛𝗢𝗬 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 ⚪🟦
💥🐎 Con el alma en alto y el corazón lleno de orgullo, 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 enfrenta esta tarde a 𝗧𝗿𝗮𝘀𝗮𝗻𝗱𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗔𝗻𝗱𝗲𝘀 💚🦅, por la 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝟮𝟰 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗗𝗶𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻.
💬 Pese a la sanción de puntos de la ANFP, el espíritu melipillano no se apaga. Hoy los nuestros salen a la cancha con la convicción intacta y el orgullo del potro galopando más fuerte que nunca. 🔥⚽
📍 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗔𝗻𝗱𝗲𝘀
🗓️ 𝗦𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟴 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲
⏰ 𝟭𝟳:𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
💙 Porque podrán restar puntos… pero 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗹𝗮 𝗴𝗮𝗿𝗿𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀.
#VamosPotros #VamosMelipilla 🐎💪💙🤍
📸 𝗖𝗟𝗔́𝗦𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗜𝗣𝗢 💙🤍 ¡𝗛𝗢𝗬 𝗦𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 𝗘𝗟 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢 📸 𝗖𝗟𝗔́𝗦𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗜𝗣𝗢 💙🤍

¡𝗛𝗢𝗬 𝗦𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔 𝗘𝗟 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢! 🐎🔥
𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 enfrenta a 𝗦𝗮𝗻 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼 en una nueva edición del clásico que paraliza la provincia.

💪 ¡Queremos la galería llena, el aliento constante y el corazón blanco y azul latiendo fuerte en 𝗦𝗼𝗶𝗻𝗰𝗮!

🗓️ Domingo 26 de octubre
🕛 12:30 horas
🏟️ Soinca

💙🤍 ¡Vamos Potros, que la provincia se pinta de blanco y azul!
#VamosPotros #VamosMelipilla #ClásicoDelMaipo #DeportesMelipilla #LosPotros #SegundaDivisión
💥𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔 𝟮𝟮 – 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗗𝗜𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡💥 🐴 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹 💥𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔 𝟮𝟮 – 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗗𝗜𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡💥

🐴 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 se traslada hasta la Región de Coquimbo para enfrentar a 𝗕𝗿𝘂𝗷𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗻𝗰𝗮, en un nuevo desafío del Campeonato de Segunda División ⚽️.

📍 Estadio: Municipal N°2 de Salamanca
🕒 Hora: 15:00 hrs
📅 Partido válido por la Fecha 22

¡Los Potros van con todo por un nuevo triunfo fuera de casa! 💪💙
#VamosPotros #VamosMelipilla
💚🤍 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢, 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 💚🤍 Desde 💚🤍 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢, 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟𝗜𝗔𝗡𝗔 💚🤍

Desde el sector El Carmen de Codigua, celebramos con orgullo a una institución con historia, esfuerzo y corazón: el Club Deportivo Santa Eliana, fundado un 12 de octubre de 1940. 🙌⚽

Nacido del espíritu de un grupo de trabajadores del fundo El Carmen, el club tomó su nombre en honor a María Eliana Moreno Tocornal, símbolo de compromiso y colaboración. 🌿

Hoy, su historia late en cada hincha, en cada dirigente y en cada jugador que defiende con orgullo el verde y blanco. 💚🤍

💪 ¡Salud por Santa Eliana, por su gente, por su historia y por todo lo que aún queda por escribir!
#SantaEliana #ElCarmenDeCodigua #Aniversario85
❤️🤍⚽️ 𝗙𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗗𝗜𝗡𝗚𝗔 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗕𝗥𝗔 𝗨𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗔Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗗 ❤️🤍⚽️ 𝗙𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗗𝗜𝗡𝗚𝗔 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗕𝗥𝗔 𝗨𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗔Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗗𝗔 🌹

Fundado un 11 de octubre de 1958, el querido 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗙𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴𝗮 del sector sur de la comuna de Melipilla celebra hoy con orgullo sus 67 años de historia. 🔥

Emblema del fútbol 𝗔𝗡𝗙𝗨𝗥 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗱𝗿í𝗴𝘂𝗲𝘇 – 𝗖𝗼𝗱𝗶𝗴𝘂𝗮, el elenco rojo y blanco sigue dejando huella en su tradicional estadio “𝗠𝗮𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴𝗮𝗹”, donde generaciones han defendido con pasión estos colores. 🏟️

💪 ¡𝗙𝗘𝗟𝗜𝗖𝗘𝗦 𝟲𝟳 𝗔Ñ𝗢𝗦, 𝗙𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗡𝗗𝗜𝗡𝗚𝗔!
Orgullo, historia y pasión por el fútbol local. 🙌

#FlorDeMandinga #AnfurCodigua
📸⚽️ ¡𝗟𝗔 𝗟𝗜𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗔Ñ𝗢𝗦! 🎉🔥 Un 11 📸⚽️ ¡𝗟𝗔 𝗟𝗜𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗔Ñ𝗢𝗦! 🎉🔥

Un 11 de octubre de 1954 comenzó a escribirse una historia llena de pasión, amistad y fútbol popular en Melipilla 💪⚽️. Así nació la 𝗟𝗶𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼𝘀, con don 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗴𝘂̈𝗲𝗿𝗼 𝗡𝗮𝘃𝗮𝗿𝗿𝗼 como su primer presidente 🙌.

Los pioneros fueron seis equipos históricos: Peñarol, Chevrolet, Independiente, Manuel José Benítez, Español y Vasco de Gama. El primer campeón fue 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗕𝗲𝗻𝗶́𝘁𝗲𝘇, con una recordada tripleta de 𝗕𝗲𝗹𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗔𝗿𝗺𝗶𝗷𝗼 🏆👏.

Hoy, 71 años después, la liga sigue más viva que nunca, con 𝟭𝟭 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 que mantienen encendida la llama del fútbol barrial ❤️⚽️.

¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗮𝗹! 🎂🎊
#LigaDeLosBarrios #Melipilla
🔥⚽️ 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢, 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢 ❤️ En P 🔥⚽️ 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢, 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢 ❤️

En Pomaire nació la pasión ❤️⚽️
Un 6 de octubre de 1966, un grupo de amigos formó un club que con el tiempo se volvió leyenda: Defensor El Cristo 🙌

💪 59 años de historia, esfuerzo, amistad y puro corazón rojo 🔥
Orgullo de Anfur Chocalán y del fútbol de Melipilla 💯

🎉 ¡Felices 59 años, rojos del picano!
💥 Que sigan los triunfos, los abrazos y los sueños compartidos ⚽️❤️

#DefensorElCristo #Pomaire #AnfurChocalán #Melipilla #FútbolAmateur #PasiónRoja #AniversarioRojo ❤️
Seguir en Instagram

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In