En el certamen capitalino, el tenista Gustavo Lillo fue el jugador destacado en esta nueva fecha del Circuito consiguiendo el titulo en la categoría Avanzados, luego de derrotar en la final a Cristián Larrachea por un contundente y categórico marcador de tres sets a cero.
La gesta del tenista melipillano fue realmente meritoria ya que en semifinal, en un partido dramático, Lillo dejó en el camino a Juan Pablo Alvarado, de los registros de la Universidad de Chile, por tres sets a dos con un infartante y emocionante set final de 14/12.
Otro melipillano en el podio
Pero la gesta de Lillo no fue la única gran actuación de un representante de nuestra ciudad en la competencia ya que Felipe González alcanzó un destacado tercer lugar en esta misma categoría, cayendo en el paso a la final frente al santiaguino Larrachea, quien sucumbiría más tarde frente a Lillo que se encargó de vengar la derrota de González.
Tercero en Expertos
En la categoría Expertos Gustavo Lillo también participó consiguiendo un importante tercer puesto en la competencia con lo que dejó muy bien puesto el nombre de nuestra ciudad en el competitivo y exigente mundo del tenis de mesa a nivel nacional.
{fcomments}