[dropcap]U[/dropcap]n saldo muy discreto tuvieron los Potrillos de Deportes Melipilla que se vieron las caras ante su símil de Santiago Morning en el marco de la 15ª fecha del Campeonato de Apertura Transición 2017 que organiza la ANFP.
El pasado sábado las series menores de Deportes Melipilla chocaron, tanto en nuestra ciudad como la capital, contra el conjunto bohemio de Santiago Morning cosechando un solo empate como aspecto positivo frente a tres negativas derrotas.
En Melipilla
Con el regreso al estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, luego de un prolongado periodo de aproximadamente un mes sin hacer uso de la localía en el principal coliseo deportivo de nuestra ciudad, se llevó a cabo la jornada en nuestra ciudad donde se enfrentaron las categorías sub-19 que dirige Víctor Quintanilla y la categoría sub-17 adiestrada por Alexis Jiménez.
Los primeros en jugar fueron los Potrillos sub-19 que encajaron una derrota por dos goles a uno. El tanto del transitorio empate melipillano fue anotado por Carlos Toro.
Más tarde saltó al gramado la categoría sub-17 que obtuvo el único punto de toda la jornada al empatar, en una lluvia de goles, a tres tantos con los autobuseros. Las conquistas melipillanas fueron obra de Hernán Torres, Cristián Toro y Nefi Quiroz.
En Conchalí
Hasta el complejo municipal de Conchalí tuvieron que desplazarse las categorías sub-15 y sub-16 que entrena Guillermo Maureira para medir fuerzas con sus símiles del cuadro de la «V» negra.
El primer partido lo disputó la categoría sub-16 que cayó vencida ante los dueños de casa por tres tantos a uno, descontando para los Potrillos Isaías Álvarez.
Luego, en el choque de la categoría sub-15, la derrota melipillana fue por la mínima diferencia.
Próximo rival
Este fin de semana, por la 16ª fecha, los Potrillos de Deportes Melipilla tendrán que medir fuerzas ante la escuadra de San Luis de Quillota.