[dropcap]E[/dropcap]l pasado domingo, justo al mediodía, la Liga de los Barrios realizó una emotiva ceremonia de inauguración de su campo deportivo, el que será administrado por el club Casa del Pilar.
Luego de casi un año de intensos trabajos, los principales artífices de la consecución de este logro fueron Manuel Zúñiga, Sergio Carreño, Luis Calderón, Nicasio Silva, Carlos Zúñiga, José Donoso y Fabián Gaete, todos de Casa del Pilar que semana a semana sacrificaban parte de su tiempo para ir arreglando el campo deportivo para la institución.
Además también hay que consignar el valioso aporte de don Cristián Romo -que hizo la cancha- y del presidente de la Liga, Manuel Aldana, que se la jugó por todos los medios para ver materializado este anhelo de su mandato.
El corte de cinta contó con la participación de las autoridades de Melipilla encabezadas por el alcalde Iván Campos y los concejales Javier Ramírez, Fernando Pérez y Juan González. Además también estuvo presente la consejera regional Paula Garate.
El primer partido que se jugó en este nuevo campo deportivo fue el de un combinado de dirigentes de la Liga contra un equipo de jugadores de los distintos clubes asociados.