[dropcap]U[/dropcap]n entretenido campeonato de futbolito masculino y femenino se está llevando a cabo en el Colegio Menesianos, el cual es organizado por el Departamento de Educación Parvularia del mencionado establecimiento educacional.
La competencia tiene como profesor encargado a Michel Araos Zúñiga y como árbitro a José Valdivia y comenzó a desarrollarse desde el pasado 13 de noviembre en el gimnasio del citado colegio.
El certamen tiene en competencia a seis equipos femeninos y nueve equipos masculinos, con un total de 150 jugadores participan, en donde además una gran cantidad de público del sector de Culiprán y sus alrededores se congregan fecha a fecha para observar cada uno de los distintos partidos que se disputan.
El objetivo principal de este campeonato, aparte de la competitividad que involucra el deporte, es abrir las puertas del colegio a la comunidad donde tenga un espacio de sana convivencia para así estrechar lazos afectivos haciendo honor a los valores del deporte.
El campeonato se encuentra en progreso, jugándose los partidos a contar de las 19 horas este martes 21, el lunes 27 y el martes 28 del presente, quedando las finales todavía por definir su programación.
- Equipos participantes:
[one_half]
[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]
Damas
- Las Rebeldes FC
- Las Ladies
- Las Melipillas
- Mandinga
- Popeta
- A Mí Me Gustan Mayores FC[/box]
[/one_half][one_half_last]
[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]
Varones
- Los Que Juegan Limpio FC
- Los Molles FC
- Los Sanmadictos
- Los Watakas FC
- Los Parrilleros
- Hasta Atrás Nicolás
- Cuncumén
- Internos FC
- Bocas Secas FC[/box]
[/one_half_last]
- Galería











