Con bastante entusiasmo se llevó a cabo la sexta fecha del Torneo de Apertura de la Liga Sabatina de Fútbol en el estadio El Bajo.
La otoñal tarde comenzó con el puntero del certamen -La Villa-abriendo los fuegos ante el colista Manuel Rodríguez. Dejando en claro las diferencias que existen en las clasificaciones entre uno y otro equipo, los villanos se impusieron fácilmente por tres goles a cero con anotaciones de David Valladares, Gabriel Farías y Fabián Carvallo.
GOLEADORES
|
Luego, en el segundo partido de la tarde, saltaron al campo deportivo las oncenas de Colegio San Agustín y Real Victoria. Los encargados de abrir el marcador fueron los agustinos que nuevamente volvió a dirigir Carlos “Carloncho” Retamales muy temprano, a los 3’ minutos a través de José Manuel “Guti” Gutiérrez. Luego el conjunto rosa de Rubén Espinoza, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Mauricio González, se encargó de emparejar las cifras con un gol de Patricio León, resultado definitivo con el que concluyó el compromiso.
De semifondo correspondió el turno a la filial de Universidad Católica contra el sublíder del torneo, Nacional Las Torres. En un parejo encuentro fue el “Batallón de la Avenida” que dirige Omar Hernández el que se quedó con la victoria por la mínima diferencia gracias a la solitaria conquista de José Quintanilla.
Finalmente, cerrando la fecha, se vieron las caras Colegio Maitenes y Deportivo Amistad. En un parejo y disputado partido fueron los “amistosos” de Gonzalo Atenas quienes terminaron celebrando al vencer por la cuenta mínima a los colegiales. El único gol lo marcó Francisco Contreras.
Clasificaciones
De esta manera sigue al frente de las clasificaciones La Villa con 10 positivos, seguido de Nacional Las Torres con 8 puntos y Atlético Santa Elvira con siete. En el extremo opuesto sigue estancado Manuel Rodríguez que todavía no logra sumar siquiera un punto.
Goleadores
La tabla de goleo sigue encabezada por Braulio Castañeda con cinco goles, seguido por dos villanos más: David Valladares y Fabián Carvallo, ambos con cuatro tantos.
{fcomments}