En la cancha 2 del complejo Thomas Bata se disputaron los duelos de la tercera jornada de la fase final del Torneo de Apertura ’18 de la Liga de la Amistad de Fútbol con la disputa de los compromisos de la copa de oro y la copa de plata.
En los duelos correspondientes a la lucha por la copa de oro “Alejandro Bustos” jugaron los conjuntos de Colo Colo Junior y Barruetos Soccer, estos últimos lograron la apertura de la cuenta por intermedio de Brian Farías pero los albos igualaron con un autogol de José Navarro, de ahí en adelante el team de plaza de armas tomó el control de las acciones con una conquista de Leonel Flores y un doblete de Pedro Carrasco para lo que parecía ser un tranquilizador 4-1. Colo Colo Junior no bajó lo brazos donde gracias a las anotaciones de Claudio Galvez, Diego Hernández y Alejandro Aguirre para el definitivo empate a cuatro goles.
En el otro compromiso por el título el representativo de Restaurant San Antonio derrotó por 2-1 a Potros FC con las anotaciones de Luis Santis y Julian González, el empate transitorio de potros fue obra de Nicolás Nuñez.
En la liguilla por la copa de plata todo arrancó con un empate a un gol entre las escuadras de Black Bulls FC y Pitchball con las conquistas de Cristóbal Nuñez y Fernando Hernández, respectivamente.
En el segundo encuentro Estudiantes FC goleó 5-1 a Academia FC con un doblete de Sebastián Ampuero junto a los goles de Albert Vilches, Diego Palma y Francisco Santis, el descuento académico fue de Felipe Queraltó.
Por el título
- Resultados 3ª fecha
Copa de plata
- Resultados 3ª fecha
Programación 4ª fecha 2ª fase, sábado 23 de junio