Una actuación regular realizó Deportes Melipilla Séniors, luego de jugar como dueño de casa ante Santa Rosa de Chena, sumando solo seis puntos que no le permitieron acortar distancias con el líder a quien siguen acechando de cerca.
La serie E sigue a los tumbos en el certamen. La categoría con los jugadores más experimentados del balompié melipillano volvió a caer derrotada, esta vez por 2-1, lo que viene a confirmar que se están entregando importantes ventajas a los rivales al conformar un equipo muy longevo habiendo jugadores más jóvenes que podría cambiar y renovarle la cara al equipo. El único gol melipillano llegó por cuenta de Guillermo Memo Miranda donde ya suman cuatro fechas sin celebrar una victoria.
La quinta victoria en línea acumuló la serie D que doblegó a los santarrosanos por 3-2. Los dirigidos de José Álvarez tienen un goleador de lujo en sus filas que les soluciona cualquier problema: Ubaldo Pirincho Martínez que en esta oportunidad se despachó una tripleta con la que se impusieron para quedar en el cuarto lugar de la clasificación a solo dos unidades del líder.
Calidad, precisión y técnica. La serie C que dirige Eduardo Yayo Oyarce se confirmó como el extraordinario equipo que siempre ha sido luego de derrotar a los visitantes por un ajustado 2-1 y para lograrlo, lució la técnica individual de Eric Larraguibel para el primer gol melipillano. Más tarde otra figura de excepción se inscribió en el marcador: Danilo Coyote Leighton. De esta forma esta categoría trepó al segundo lugar de la clasificación y se convirtió en la gran pesadilla del puntero en la lucha por el liderato.
Su duodécimo triunfo consiguió la serie B que dirige Carlos Retamales que se convirtió, además, en la única categoría invicta en todo el certamen tras la posterior caída de la serie A. Los melipillanos vencieron ajustadamente a los santarrosanos por 2-1 con goles de los ex campeones de Primera B de Deportes Melipilla, Iván Polilla Arenas y Nelson Chita Céspedes.
Finalmente, en la derrota más dolorosa de la jornada, la serie A no pudo contra los forasteros perdiendo por la cuenta mínima. Los dirigidos de Manuel Muñoz buscaron por todos los medios el arco rival pero lamentablemente éste estuvo cerrado pese a las múltiples chances creadas. De todas maneras los melipillanos siguen liderando la categoría aunque ahora con compañía.
Próximo rival
Este sábado los melipillanos estarán desplazándose hasta la comuna de Maipú donde jugarán ante la escuadra de Unión Padre Hurtado, en el estadio de Los Jardines, a contar de las 12:30 horas con el partido de la serie E.
- Tabla de Posiciones