El Colegio Maitenes, a través de Francisco Faúndez y Roland Kosche, alcanzó la gloria al celebrar la obtención del título en el Torneo de Tenis Interescolar Mario Caracci Onetto.
Mostrando un gran nivel, los tenistas melipillanos destacaron a lo largo del certamen y se coronaron campeones en el histórico campeonato organizado por el Club Deportivo Universidad Católica, que este año vivió su 68ª edición.
La histórica actuación del Colegio Maitenes de Melipilla le permitió a sus tenistas adjudicarse la medalla de oro en la categoría sub 18, luego que Francisco Faúndez y Roland Kosche doblegaran por 2-0 a la dupla del Colegio Tabancura formada por Felipe Ward y Cristóbal Lecaros por 6-1 y 6-2; y por 6-3 y 7-5, respectivamente.
“Nunca había jugado un interescolar y fue muy buena la experiencia de haberlo hecho con un amigo y haber ganado la final“, señaló Francisco Faúndez de 16 años que cursa el tercer año medio.