Una grata tarde deportiva se vivió el sábado pasado en la cancha Balmaceda, escenario en el cual se realizó una jornada benéfica por Víctor Super Pastel Pérez, aquejado de una complicación cardíaca.
A la cita concurrieron seis clubes compuestos por los exfutbolistas de Deportes Melipilla, sus símiles de Santiago Morning, los exjugadores de Cobresal, Los Hispanos (excadetes de Unión Española), Generación Alba (exColo Colo) y jugadores ex Cobresal.
Así entonces a la actividad llegaron un variopinto de personas desde sus amigos personales y compañeros del fútbol, como los exfutbolistas profesionales Javier Margas y Agustín Salvatierra hasta la primera autoridad comunal, el alcalde Iván Campos, los que compartieron junto a él para expresarle todo su apoyo en este difícil momento.
Respecto a esta hermosa actividad, Víctor Super Pastel Pérez tuvo solo palabras de agradecimiento. “Quiero dar infinitas gracias a la directiva de Santiago Morning de todos los tiempos por su preocupación, responsabilidad y dedicación incondicional, a Daniel Leyton, Eduardo Nazar, Néstor Contreras, Leonardo Espinoza y a todos mis compañeros y amigos de Santiago Morning para que el evento realizado, por mi estado de salud, saliera excelente. Agradecer a todos los equipos participantes, muchas gracias por el apoyo a todos los amigos del futbol“, expresó.