Un fin de semana con mucha acciรณn tuvo el Club Horcones de Melipilla al tomar parte con sus categorรญas masculina y femenina en un torneo de rugby en Pichilemu mientras que su rama de voleibol se trasladรณ a jugar hasta Machalรญ.
Los “Gordos” participaron en el Seven de Pichilemu donde llegaron hasta las semifinales de la Copa de Bronce mientras que las damas anduvieron mejor al disputar la final de esta misma categorรญa.
Por su parte ย la rama masculina de voleibol de Horcones se diriยญgiรณ Machalรญ para tomar parte en un torneo realizado en dicha localidad en donde obtuvo el segundo lugar.
Ademรกs los melipillanos tambiรฉn conยญsiguieron a travรฉs de Diego Catalรกn el preยญmio al mejor armador y de Fernando Dugan como el mejor lรญbero del torneo.