Esta sexta fecha del Clausura comenzó con el partido que protagonizaron las oncenas de Colegio Maitenes y Nacional Las Torres. En la primera etapa el partido fue muy parejo retirándose a descansar ambos elencos con el marcador en blanco. En el complemento fueron los colegiales quienes tuvieron la gran chance de abrir la cuenta, mediante un lanzamiento penal que fue desperdiciado por Nicolás Allende. Pero este mismo delantero se recuperó de su error decretando solo un par de minutos más tarde la apertura del marcador en el juego preliminar en el estadio El Bajo. El “Batallón de la Avenida” reaccionó y pudo empatar la contienda a través de la conquista anotada por Raúl Ramírez, resultado con el que concluyó el compromiso.
GOLEADORES
|
De semifondo llegó el turno de ver en acción al actual líder de la competencia, Real Victoria, enfrentando al novato Halcones United. Con una amplia superioridad, la oncena rosa dirigida por Mauricio González derrotó por un holgado 5-1 a su oponente con dobletes de Fabián Carvallo y Claudio “Poroto” Valdivia, además de la conquista de Cristián “Ojitos” Jorquera. El descuento de Halcones United lo señaló Ricardo Jara.
Finalmente en el duelo de fondo de la jornada, se vieron las caras Atlético Santa Elvira y F.C. Chacra Marín. Con una sólida y contundente presentación, el “Ciclón del barrio” goleó a los naranjas por 4-1 con un doblete de Brandon Saavedra más los tantos de Sebastián Poblete y Mario Contreras. Para la “Chacra Marín” el solitario descuento fue obra de Sebastián Reyes.
De esta manera continúa con su sitial de privilegio exclusivo el elenco de Real Victoria con 10 puntos, más atrás le siguen Atlético Santa Elvira y Nacional Las Torres, ambos con siete unidades; Colegio Maitenes y Halcones United suman cinco positivos; F.C. Chacra Marín está penúltimo con dos puntos y último, como colista exclusivo, Deportivo La Villa todavía en blanco.
GALERÍA
{gallery}2014/lsf/010{/gallery}
{fcomments}
