Los Potros de Deportes Melipilla Seniors fueron anfitriones ante su símil de Unión Padre Hurtado el pasado sábado, en la cancha 1 del Complejo Thomas Bata, en partidos válidos por la tercera fecha del Campeonato de Clausura Costa de AZOCENCO.
A primera hora los experimentados jugadores de la Serie E se quedaron con un cómodo triunfo por 4-0 ante los visitantes con una notable actuación del generoso atacante capitalino Román Pizarro, presente en esta ocasión como habilitador en todos los goles potros.
Luego y tras catorce partidos consecutivos sin ganar, un milagro se produjo en el ex recinto zapatero ya que la Serie D volvió a ganar (sí, lo lee bien), consignando que esta categoría estuvo reforzada por varios elementos de la Serie E en la notable y merecida victoria por 4-2 ante los forasteros.
A media tarde llegó el turno de la Serie C que comenzó bastante bien su tarea, quedando arriba en la cuenta por 2-0, pero un par de desconcentraciones les terminaron empatando un partido que tenían prácticamente ganado.
La Serie B también repartió puntos, al igual que su antecesora, igualando a dos goles.
Finalmente, en el pleito de la Serie A, los melipillanos se quedaron con la victoria solamente por la cuenta mínima luego que la escuadra visitante no continuara jugando este compromiso por falta de jugadores.
El rival de este sábado con el que jugarán los Potros Seniors será Flamengo, comenzando la jornada en Soinca con el duelo de la Serie E, a contar de las 14:00 horas.
La Serie B fue segunda
El viernes pasado la Serie B de Deportes Melipilla Seniors definió el segundo lugar de la tabla de posiciones de la División de Honor frente a su símil de Santa Rosa de Chena. En un fácil partido los melipillanos superaron por 4-0 a los santarrosanos quedándose con el galardón que les certifica como vicacampeones de la categoría.
{fcomments}
