La mañana parecía transcurrir de forma normal en la cancha Pudahuel, donde se llevaba a cabo el encuentro entre el equipo local y Bella Esperanza 60 en el marco de la segunda fecha del Campeonato Oficial 2023 de la Asociación de Fútbol Super Sénior 50 Melipilla. Sin embargo, pocos minutos antes de las 11 de la mañana, un drama inesperado sacudió a todos los presentes.
El jugador de Bella Esperanza 60 Yulinio Vidal Muñoz después de salir reemplazado se sentó en la banca, pero casi inmediatamente cayó desplomado ante la atónita mirada de sus compañeros de equipo. Sin dar crédito a lo que veían, comenzaron a realizar trabajos de reanimación para tratar de salvar su vida. La pronta llegada de los equipos de emergencia permitió estabilizar su grave condición y trasladarlo inmediatamente al servicio de urgencias local. Sin embargo, lamentablemente, no pudo superar la situación falleciendo a los 63 años de edad.
Esta trágica noticia ha conmocionado al mundo del fútbol melipillano y ha dejado un vacío imposible de llenar. En este momento difícil, nuestras condolencias y pensamientos están con su familia, amigos y compañeros de equipo por su gran pérdida.
