El equipo felino no ha logrado obtener ninguna victoria en los cinco partidos disputados, y en esta ocasión, fue vencido de forma incontestable por Deportes Rancagua, quien lo goleó por cinco goles a uno, en el juego disputado en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua.
La debacle para Pumas FC se produjo desde el primer tiempo, donde se retiró al descanso con un marcador de 4 a 0 en contra. Joaquín Pinto abrió el marcador a los 13 minutos, seguido de Joaquín Catejo a los 15′. A los 29 minutos, Pinto anotó nuevamente, y en los últimos segundos del primer tiempo, a los 44 minutos, marcó su tercer gol en el encuentro.
En el complemento, Matías Sánchez logró descontar para los felinos al minuto 65. El partido se calentó al minuto 72 cuando el árbitro expulsó a dos jugadores del equipo melipillano, Carlos Cárdenas y Adriazna, y al local Bryan Solís.
Ya en el tiempo de descuento, al minuto 90, Cabezas estructuró el final 5-1 con el que Pumas FC encajó su quinta derrota en el torneo. Actualmente, el equipo melipillano es el único colista de la competencia, sin haber sumado puntos en las cinco fechas disputadas, lo que significa que deberá luchar mucho para poder salir de esta poco honrosa posición.

