En el estadio Soinca se disputó la jornada final de la Copa de Campeones ‘25 en la Liga Sabatina de Fútbol con cuatro partidos se definieron a los mejores en la copa de plata y en la copa de oro del certamen.
Copa de plata
Los primeros en saltar a la cancha fueron las escuadras de FC Chacra Marín y Leighton City en busca del tercer lugar de la copa de plata, la “ciudadanos” ganaron por la cuenta mínima con la anotación de Marco Morales.
En la lucha por quedarse con el primer lugar de la copa de plata se midieron Tigres y Real Victoria, un partido apretado donde terminaron igualados sin goles en el tiempo reglamentario.
En la definición a penales se impusieron los felinos de Tigres por 4-2 donde anotaron los jugadores Agustín Cornejo, Sebastián Ramírez, Amaro Alarcón y Gabriel Farías.
Copa de Campeones
En lo que fue el partido por el tercer lugar de la copa de oro el representativo de Amigos FC le ganó por 3-1 a Atlético Santa Elvira.
Para los “amistosos” anotaron Francisco Gálvez y un doblete de Alan Aguirre. El descuento de “el ciclón” fue de Manuel Meza.
En el juego por quedarse con la Copa de Campeones en la Sabatina entraron a la cancha Halcones United y Atlético Juventud.
Un duelo parejo en todas sus líneas donde en la primera mitad no se hicieron daño a pesar de las oportunidades creadas. En el complemento se mantuvo la tónica inicial, creaban peligro pero no concretaban en el arco rival.
Cuando todos pensaban que el campeón se definía en penales apareció Hernán Domínguez para anotar el gol, que le entró el trofeo a Halcones United.