Este sábado 13 de septiembre se disputará la 4ª fecha del Campeonato Clausura 2025 de la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla, en el ya tradicional escenario del Complejo Deportivo Carlos Quintanilla.
La fecha contará con tres encuentros oficiales, ya que el duelo entre Francisco Werchez y Atlético Nacional fue postergado, a la espera de una nueva programación.
📌 Duelo destacado: ¡Todos los ojos estarán en el choque entre Llano United y Real 16, a las 16:00 horas!
Real 16 marcha segundo con 6 puntos, mientras que Llano United se encuentra cuarto con 4 unidades y un partido pendiente. Si los del “United” logran una victoria, podrían saltar a la cima del torneo. ¡Un duelo clave entre dos serios animadores del Clausura!
🕒 15:00 hrs – Pudahuel vs Unión Balmaceda
Los de la “Balma” están en la pelea alta con 6 puntos, pero enfrentarán a la “Puda” que quiere levantar cabeza tras un arranque irregular.
🕔 17:00 hrs – Llano Unido vs Padre Hurtado
El líder del campeonato, Llano Unido, buscará mantener el invicto frente a un siempre complicado y actual monarca Padre Hurtado. Ambos equipos llegan con 3 goles a favor y mucho en juego.
La jornada promete emociones fuertes, con clubes jugándose puntos vitales en la lucha por el liderato y por salir del fondo. ¡El Clausura está al rojo vivo!
🏟️ Complejo Deportivo Carlos Quintanilla







