Sábado, Abril 25, 2026
  • Login
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
MelipillaDeportes
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
MelipillaDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Liga Sabatina de Fútbol

Real Victoria se mantiene como líder goleando

10 de Noviembre de 2015
en Liga Sabatina de Fútbol
Real Victoria se mantiene como líder goleando
Compartir en Facebook Compartir en X (Twitter) Compartir en WhatsApp Compartir en Correo electrónico Compartir en Telegram

[dropcap]U[/dropcap]na jornada en la que se dio la lógica fue la que se vivió en las dependencias del estadio El Bajo durante el pasado fin de semana tras disputarse la séptima fecha del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Sabatina de Fútbol.

Amistad FC – Recreo Ludic’s FC

Los encargados de dar el arran­que a esta nueva jornada futbolís­tica fueron los elencos de Amistad FC y Recreo Ludic’s FC quienes, en un apretado compromiso, no pudie­ron sacarse diferencias decretándo­se un disputado empate a un gol. Para los “amistosos” marcó Manuel Herrera mientras que para los “re­creativos” hizo lo propio Francisco Vargas.

Halcones United – Tigres

En el segundo choque de la tarde se vieron las caras Halcones United y Tigres donde el resultado favore­ció a estos últimos que se impusie­ron estrechamente por dos goles a uno. Los felinos -dejando atrás su lamentable jornada anterior- anota­ron por intermedio de Gabriel Espi­noza y Héctor Hernández, en tanto que para los Halcones el gol llegó a través de Jonathan Pichipillán.

Las Torres – A. Santa Elvira

En la mitad de la jornada se mi­dieron los espartanos del “Batallón de la Avenida” contra el “Ciclón del barrio”. Y fueron los dirigidos por Omar Hernández -Nacional Las Torres- quienes abrieron la cuenta gracias a la conquista de Ignacio Larraguibel. Pero Atlético Santa El­vira consiguió empatarlo con un gol de Marcelo Hernández durante esta primera fracción. En el complemen­to Pedro Pinto adelantó a los del tradicional barrio melipillano aunque duró muy poco ya que José “Ma­nolo” Quintanilla lo igualó mediante un lanzamiento penal. Tras un café cargado del DT Iván “Harold” Allen­des, los de Santa Elvira reacciona­ron con el tanto de José Pinto, de tiro penal, y de Daniel Cabezas con los que Atlético Santa Elvira le pro­pinó un nuevo 11 de septiembre a Las Torres, derribándolas de mane­ra justa.

Real Victoria – FC Chacra Marín

De semifondo el líder del certa­men, Real Victoria, no tuvo inconve­nientes en dar cuenta de FC Cha­cra Marín. Se pusieron arriba los dirigidos de Mauricio González con un gol de penal de Jeremy Zúñiga y otro de Sebastián Alvarado du­rante esta primera etapa. En el se­gundo tiempo los de Chacra Marín intentaron una reacción con el gol de Roberto Flores, pero los “rosas” no estaban para sorpresas y Clau­dio “Poroto” Valdivia señaló el ter­cer gol. Luego Mauricio González y Gustavo Romero se encargaron de establecer el cinco a uno final.

Piñatas FC – La Villa

Cerrando esta jornada los villa­nos de José “Pepe Shaggy Farías” tenían que ganar para seguir me­tiéndole presión al líder que minutos antes había goleado en su compro­miso. Al frente estaba Piñatas FC que daría una dura lucha por ver quien se quedaba con los puntos. Abrió el marcador en el primer tiem­po Iván “Chino” Palacios para La Villa. En el complemento Sergio Ta­pia igualó las acciones para los pu­pilos de Carlos Riquelme y cuando quedaba muy poco para el final del partido apareció Juvenal “Agapito” Palacios, sacándose la mufa, para decretar el dos a uno con el que se impusieron de manera muy ajusta­da.

Clasificación

La lucha por clasificar a postem­porada -entre los seis primeros- es encabezada por Real Victoria con 12 puntos y La Villa con 11 donde ambos ya clasificaron. Más abajo asoman Atlético Santa Elvira y Ti­gres con 9 casi listos; quedando los dos últimos boletos entre cinco elencos.

Las voces de los protagonistas

Tras jugarse esta fecha conver­samos en primer lugar con Rubén Espinoza, capitán del líder Real Vic­toria, quien señaló tras este triunfo que les permite mantener el primer puesto que “lo importante es que to­davía estamos punteros y ganamos por goleada”. Consultado sobre lo estrecho que estuvo en el dos a uno, Espinoza dijo que estaban “tranqui­los, con la experiencia de cada uno salimos adelante”.

Uno de los que se sacó la mufa en esta jornada fue Juvenal “Aga­pito” Palacios, quien sobre su gol -el del triunfo de La Villa- contó que “hacía como un mes más o menos que no anotaba, estaba alejado del fútbol, del gol estaba más alejado ya que tenía muchas oportunidades y no era capaz de concretar las ju­gadas que tenía. Ojalá que ahora sigamos haciendo goles y volver al triunfo”.

Respecto a esta victoria villana su DT, José Pepe Shaggy Farías, planteó que fue “gratificante el triun­fo, el equipo se va formando de poco, es un proceso que estamos haciendo para llegar después bien a los playoffs que es la fase más importante. Lo ideal es llegar con un equipo ya formado donde, si se hacen cambios, siga el mismo fun­cionamiento que es la idea.”

En torno al empate de Piñatas FC, Farías contó que “nos complica­ron, el empate fue por un error que está dentro del juego, pero se ve que el equipo tiene ganas y lo die­ron vuelta después con un gran gol de Agapito (Palacios)”.

Quienes ya están en el tercer puesto son los del tradicional barrio melipillano, Atlético Santa Elvira, donde su director técnico Iván “Ha­rold” Allendes habló sobre la victoria ante Nacional Las Torres manifes­tando que “fue un partido muy difícil, muy complicado. Nuestro equipo fue del barrio, como siempre aguerrido y dimos vuelta el partido ganando 4-2. El aporte acá es de los muchachos, la barra, todos peleamos”.

Estadísticas

res07

tpc1507

SEGUIR EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

melipilladeportes

𝗗𝗨𝗘𝗟𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 😔🕊️ Con profundo 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 😔🕊️

Con profundo pesar se conoció el fallecimiento de Jaime Padilla Serrano, a los 76 años.

Recordado profesor del Liceo Politécnico, exarquero de Ignacio Serrano, Ariztía, Soinca y Deportes Melipilla Seniors, además de exdirigente y presidente de esta última institución, dejó una huella imborrable en la educación y el fútbol local ⚽

Desde MelipillaDeportes enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento.

Descansa en paz, Jaime. 🙏
𝗛𝗔𝗖𝗘 𝟭𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦… 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗦𝗤𝗨𝗘𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢 𝗛𝗔𝗖𝗘 𝟭𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦… 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗦𝗤𝗨𝗘𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢́ 𝗔 𝗨𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗨𝗬𝗢𝗦 🏀🕊️

Un 7 de febrero de 2016, hace exactamente 10 años, falleció 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗙𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮𝗿𝗲𝘀, y el 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 quedó de luto tras la partida de un verdadero referente.

Exjugador y 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼, su recuerdo permanece vivo en la historia del deporte local, en las canchas y en quienes tuvieron el privilegio de compartir y aprender de él.

Hoy lo recordamos con respeto y gratitud.
𝗛𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼, 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇. 🕯️
𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔́ 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗧𝗢 🕊️⚫ La notic 𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔́ 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗧𝗢 🕊️⚫

La noticia golpea fuerte.
Este 3 de febrero, a los 68 años, falleció 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 “𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮” 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, un personaje querido y transversal del fútbol de nuestra ciudad.

Más allá de un club, “Punta” Fuentes era parte del paisaje del fútbol local. Siempre presente, sentado al borde de la cancha, cumpliendo labores de turno, colaborando, apoyando o simplemente acompañando, su figura era habitual en torneos, partidos y jornadas donde el fútbol amateur cobraba vida.

Fue ampliamente conocido en todos los clubes y recintos, pero su vínculo más profundo estuvo con 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗦𝗲𝗿𝗿𝗮𝗻𝗼, el club de sus amores. Además, también estuvo ligado a 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗻𝗶𝗼𝗿𝘀, siempre desde la entrega silenciosa y el compromiso que lo caracterizó.

Su partida es una pena enorme para todo el ambiente futbolero local, golpeando con especial fuerza a la familia 𝗮𝗹𝗯𝗶𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲 del “Serrano”.

🖤 𝗤𝗘𝗣𝗗 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 “𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮” 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀.
𝗘𝗹 𝗳𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝗱𝗲.

#QEPD #Duelo #FútbolMelipillano #IgnacioSerrano #DeportesMelipillaSeniors 🕊️⚽
𝟯𝟰 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣 𝟯𝟰 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🐎🤍💙

Un 24 de enero de 1992 nació 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮, y hoy el club de la provincia celebra 34 años de historia, identidad y orgullo blanco y azul 🤍💙.

Este aniversario se vive en un contexto especial. 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 atraviesan un momento de incertidumbre, marcados por el castigo del descenso y la apelación en curso, una situación compleja que duele, pero que también fortalece el sentido de pertenencia.

Porque más allá de cualquier resolución, 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 es su gente, su historia, su lucha permanente y la convicción de nunca rendirse. Hoy, en sus 34 años, el llamado es a estar más unidos que nunca y acompañar al club en uno de los momentos más difíciles de su camino.

Feliz aniversario a 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀. La historia continúa y la fe sigue intacta 🐎💪

#VamosPotros #VamosMelipilla
𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘 Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘

Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼, recordamos a 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, exvolante de Deportes Melipilla, quien dejó una huella imborrable en la hinchada. ⚽️💙

Falleció 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝟮𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, el 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟵, pero su recuerdo sigue vivo en cada rincón del pueblo potro.

🕊️ 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗻.
🤍💙 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲.

#VamosPotros #VamosMelipilla
𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️ Hoy el básquetbol de 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️

Hoy el básquetbol de Melipilla despide con profundo dolor a 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇, cariñosamente conocido por todos como 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮, quien falleció a los 𝟴𝟰 𝗮𝗻̃𝗼𝘀.

Durante décadas 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇 fue parte esencial del deporte local. Árbitro respetado, figura habitual en las canchas y testigo de innumerables historias del básquetbol melipillano.

Hoy nos duele su partida, más aún sabiendo que se fue en silencio, en un momento difícil. Pero queda su legado, su nombre y el recuerdo eterno de quien entregó gran parte de su vida al deporte melipillano.

🕯️ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇, 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮.
𝗘𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮́.

🙏 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼
🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾 Un 1 de e 🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾

Un 1 de enero de 1940, en medio del trabajo del campo y la vida rural del sector, vecinos de Carmen Bajo decidieron unirse para formar un club que los representara. 

Así nació el 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗷𝗼, desde la tierra, con esfuerzo, identidad y amor por el fútbol ⚽🌾

Una historia construida a pulso, entre potreros, sacrificio y compromiso, que con los años se transformó en tradición y orgullo para generaciones del mundo rural melipillano.

👏 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 a quienes lo fundaron y a quienes hoy mantienen vivo este legado.
𝟴𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 de fútbol nacido del campo 🎂🌾⚽
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽ MelipillaDeportes envía 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽

MelipillaDeportes envía un saludo grande y sincero a 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🐴💙

Que este 2026 venga cargado de 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗, 𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡, 𝗘𝗦𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗘𝗚𝗥𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔𝗦.

Que las canchas sigan siendo punto de encuentro 🤝, que el deporte continúe formando personas 🏃‍♂️🏀⚽ y que cada club, dirigentes, jugadores, niños, familias e hinchas sigan empujando con pasión el deporte local 🔥.

𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗔𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔𝗥𝗡𝗢𝗦, por informarse y vivir el deporte junto a nosotros 🙌

Vamos por un nuevo año lleno de 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦, 𝗧𝗥𝗜𝗨𝗡𝗙𝗢𝗦 𝗬 𝗣𝗔𝗦𝗜𝗢́𝗡 💪⚽
🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆 Con jerarquía, histo 🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆

Con jerarquía, historia y una 𝗲𝘀𝘁𝗶𝗿𝗽𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 que aparece cuando más importa, 𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 se quedó con el 𝗧𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟱 de la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗦𝗲𝗻𝗶𝗼𝗿 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝟱𝟬 🏆⚽

En una final cargada de tensión frente a 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗮𝗻𝗴𝘂𝗲, todo se definió en los momentos decisivos. Tras el empate 𝟭–𝟭 en la Serie Senior 𝟲𝟬, la historia quedó en manos de la de 50… y ahí apareció la mística albirroja 🔴⚪

Con un triunfo 𝟮–𝟭 en la Serie Senior 𝟱𝟬, 𝗟𝗮 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮 dio el golpe final y levantó una copa que confirma su grandeza 🎉🔥

Porque en las finales, cuando hay que dar la cara…
𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 👑
Seguir en Instagram

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In