[dropcap]C[/dropcap]on la satisfacción de haber terminado de la mejor forma el Campeonato de Clausura, el presidente de la Asociación de Fútbol Super Senior 50 de Melipilla, Francisco Hernández, realizó su análisis sobre cómo estuvo esta temporada 2015. Sobre este punto el timonel manifestó sentirse “contento con los colaboradores, con los dirigentes de la asociación que participaron para que saliera todo adelante bien, los clubes están contentos, recibieron los premios, sus medallas y en general el marco de público fue espectacular en estas dos canchas de la final así que feliz. Un análisis positivo del año, los esfuerzos que hemos hecho como dirigentes y los que nos han acompañado se han visto los frutos hoy día y ha sido una final bonita, con caballeros en la cancha, así que ese es mi análisis de término de año”.
“Cuando uno se hace cargo de una cosa siempre quiere ir mejorando lo que hay, y si hay ayuda de los dirigentes, jugadores y de las personas que siempre cooperan, lógicamente que vamos a tratar de ir superando cada meta y cada año mejorándola cada vez más. Si este otro año tenemos más equipos en la asociación, lógico que vamos a ir mejorando y vamos a hacer partícipes a todos aquellos que vayan llegando”, planteó en torno a la aceptación de nuevas instituciones.
Un aspecto muy importante fue el referido a las finanzas donde cada club tuvo un buen rédito económico. Sobre esto Hernández ahondó que “en la última reunión cuando se dividieron los dineros recaudados durante el año, fue algo inédito en la asociación, nunca se había hecho esa cantidad, no la quiero decir pero fue sobre los cinco dígitos que es bastante bueno para los clubes. Todos contentos y yo creo que este otro año vamos con más empeño, vamos a entregarnos a esta asociación que tanto queremos y practicamos el deporte que nos gusta”.
Siempre en este tema económico el mandamás de la asociación hizo un reconocimiento al tesorero, Fernando Toledo, por el buen manejo realizado este año. “Un mérito de él y, lógicamente, de todos los que participamos en la directiva porque siempre hicimos lo mejor para el bien común y a nadie en particular porque eso se manejó bien. Don Fernando manejó las finanzas más que bien, muy claras, todos los días lunes daba sus cuentas y por eso se recaudó la cantidad que se recaudó, así que todos los clubes contentos, hay cosas que se pueden mejorar y lo vamos a hacer para este otro año”.
Finalmente aprovechó de entregar un saludo para este año 2016 señalando que “este año va ser mucho mejor y eso se lo doy a todos los clubes participantes, a sus jugadores, a sus dirigentes y a la familia en general de la Asociación Super Senior 50”, sentenció el presidente de la entidad.
