[dropcap]E[/dropcap]l pasado día martes el técnico melipillano Carlos Encinas redactó un sorprendente mensaje en su cuenta facebook pidiendo un jugador sub-17. La situación resultó, al menos, curiosa pues no se acostumbra a ver este tipo de mensajes de un técnico de un equipo profesional.
De inmediato los hinchas melipillanos reaccionaron ante este requerimiento tan poco usual e hicieron sus descargos en esta misma red social como por ejemplo René Durán Villagra que manifestó que “lo que hace este Sr. es pasarse por cierta parte a los chicos que se sacan la cresta en las inferiores para ser reconocidos y considerados en el primer equipo. Es una lástima. Personas como esta hacen daño más que ayudar y apoyar al club”.
Por su parte Javier Rodríguez, ex técnico de las series menores melipillanas en el año 2009, señaló que “encuentro una falta de respeto para todos esos niños de la serie sub-17 de Deportes Melipilla y al cuerpo técnico. El tema no es capacidad sino de oportunidad y a los dirigentes hay gente muy capaz en la zona y lo último, el sábado fui a ver a Deportes Melipilla contra Linares y no juegas a nada, más respeto con la gente de casa”.
En tanto Francisco Javier Adriazola fue mucho más irónico con esta situación planteando “que haga un sorteo, una rifa para el cargo, insólita la forma del Sr. Encinas para buscar refuerzos”.
Tras la publicación del mensaje, que luego fue editado, Encinas quedó citado a una reunión para dar una explicación a la dirigencia, cita agendada para este jueves pero que no se materializó pues el entrenamiento se efectuó, para variar, en la capital.