La Asociación de Fútbol Super Sénior Melipilla 50 se alista para el inicio de su temporada oficial este domingo 10 de marzo, marcando el comienzo de un emocionante certamen en el que participarán un total de 16 equipos distribuidos en las categorías de 50 y 60 años.
En esta edición del 2024, la asociación dará la bienvenida al club deportivo Cerrillos de Puangue, que se une a la competencia para enfrentar a los ya establecidos equipos como Bella Esperanza, Deportivo Los Quilos, Colonias de Puangue, Conde de Manso, Deportivo El Bajo, Francisco Werchez, Huilco Alto, Las Acacias, Pudahuel, Santa Elvira, Santa Rosa de Chocalán, Torino, Unión Balmaceda, Verde Mar y Villarreal. La inclusión de este nuevo equipo promete añadir un nuevo nivel de competitividad y emoción a la liga.
Con la expectativa en aumento, los participantes aguardan con ansias el arranque de este apasionante torneo, que promete ser una celebración del fútbol sénior en Melipilla.