Martes, Marzo 10, 2026
  • Login
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
MelipillaDeportes
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
MelipillaDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Asociación de Fútbol Urbano

Balmaceda campeón del torneo de verano de ANFA Urbano Melipilla

26 de Marzo de 2014
en Asociación de Fútbol Urbano
Se Disputó Partido Pendiente en Asociación Súper Senior
Compartir en Facebook Compartir en X (Twitter) Compartir en WhatsApp Compartir en Correo electrónico Compartir en Telegram

 

Hasta que la tercera fue la ven­cida. Luego de dos ocasiones consecutivas en que Unión Balma­ceda perdió el título en la final, el domingo pudo romper ese malefi­cio en la disputa por la corona del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla tras quedarse con la copa de campeón de manera dramática e infartante en la definición desde los lanzamientos penales.

 

La jornada

Pero todo comenzó muy cues­ta arriba para los albirrojos que al frente tenían a un corajudo elenco de Atlético Nacional que tenía mu­cho que decir en esta finalísima. Y esto fue así ya que en la terce­ra serie ambos cuadros repartían puntos al empatar a dos goles. Para “Atlético” marcó un doblete Manuel Romero Veas mientras que los tantos de la “Balma” fue­ron obra de José D. Valdés y Cé­sar Díaz.

En segunda serie Atlético Na­cional confirmaba su candidatura al título al imponerse por 3-2 que­dando adelante en la sumatoria de puntos. Los goles de los vencedo­res fueron conquistados por Cé­sar Bascur y un doblete de Pablo Baeza. Los descuentos albirrojos los señalaron Nicolás Gómez y Héctor Hernández.

En los senior nuevamente “At­lético” volvía a repetir la dosis al ganar por 3-2, esta vez con anota­ciones de Alex Mardones y el do­blete de peso con que se matriculó Ricardo “Cururo” Cáceres. Juan “Tripa” González y “Rafa” Gallegui­llos marcaron para la “Balma” los descuentos.

De esta manera, al juego de la serie de honor, Atlético Nacio­nal llegaba con la primera y gran chance de coronarse campeón ya que le valía con un empate para que el título se quedara en sus manos. En la vereda contraria, Unión Balmaceda sabía que solo el triunfo los volvía a meter de lleno en la lucha por la corona, definién­dose todo -de manera hipotética a esa altura- desde los lanzamientos penales. Y la tarea la cumplía la “Balma” ya que con goles de José Caro y Nicanor Ayala se imponía por 2-0 volviendo a la vida y con la fe intacta en que desde los pena­les el ansiado título por fin se teñi­ría con los colores albirrojos.

Comenzó pateando Atlético Na­cional donde Carlos Loyola ponía el 1-0 y Juan Silva ponía a sufrir a Balmaceda al elevar su lanza­miento. Orlando Herrera no podía con su disparo -bien atajado por el meta Medel- y Bastián Silva anota­ba y dejaba todo igualado.

Juan Pajarito y José D. Valdés marcaban en la tercera tanda; Ma­nuel Romero y Manuel Santander estiraban las cifras en tres. Jorge Bustamante no podía anotar y Se­bastián Rojas tampoco lograba ce­rrar la definición. En el uno a uno Paulo Baeza y Nicanor Ayala en­viaban el balón al fondo de la red. Llegaba el turno del capitán de “At­lético”, Alexis Tapia, y la presión le pasaba la cuenta elevando por so­bre el pórtico su remate, la chan­ce de campeonar quedaba en los pies de Nicolás Gómez quien, con sangre fría, vulneraba al meta Pin­to y desataba la algarabía en los colores albirrojos que veían que por fin se acaba su maldición de ver como otros celebraban, mien­tras ellos masticaban el amargo y doloroso sabor de la derrota.

Esta vez fue distinto, Balmace­da ganó la definición, Balmaceda es campeón, Balmaceda es la ley.

 

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO NACIONAL (0) (4): David Pinto, Alexis Tapia (C), Manuel Romero, Juan Pajarito, Joirge Bustamante, Orlando Herrera, Carlos Loyola, David Gutiérrez (Víctor Zárate), César Bascur, José Vergara y Paulo Baeza.

UNIÓN BALMACEDA (2) (5): Michael Medel (C), Christopher Armijo (Sebastián Rojas), Nicanor Ayala, Rubén Muñoz, Manuel Santander, José D. Valdés, José Caro, Sebastián Reyes, Rony Castellanos (Nicolás Gómez), Bastián Silva y Juan Silva.

PORMENORES

Goles: 0-1, José Caro; 0-2 Sebastián Reyes.

Árbitros: Miguel Ángel Poblete; Germán Cifuentes.

{fcomments}

SEGUIR EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

melipilladeportes

𝗛𝗔𝗖𝗘 𝟭𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦… 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗦𝗤𝗨𝗘𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢 𝗛𝗔𝗖𝗘 𝟭𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦… 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗦𝗤𝗨𝗘𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢́ 𝗔 𝗨𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗨𝗬𝗢𝗦 🏀🕊️

Un 7 de febrero de 2016, hace exactamente 10 años, falleció 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗙𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮𝗿𝗲𝘀, y el 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 quedó de luto tras la partida de un verdadero referente.

Exjugador y 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼, su recuerdo permanece vivo en la historia del deporte local, en las canchas y en quienes tuvieron el privilegio de compartir y aprender de él.

Hoy lo recordamos con respeto y gratitud.
𝗛𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼, 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇. 🕯️
𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔́ 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗧𝗢 🕊️⚫ La notic 𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔́ 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗧𝗢 🕊️⚫

La noticia golpea fuerte.
Este 3 de febrero, a los 68 años, falleció 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 “𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮” 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, un personaje querido y transversal del fútbol de nuestra ciudad.

Más allá de un club, “Punta” Fuentes era parte del paisaje del fútbol local. Siempre presente, sentado al borde de la cancha, cumpliendo labores de turno, colaborando, apoyando o simplemente acompañando, su figura era habitual en torneos, partidos y jornadas donde el fútbol amateur cobraba vida.

Fue ampliamente conocido en todos los clubes y recintos, pero su vínculo más profundo estuvo con 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗦𝗲𝗿𝗿𝗮𝗻𝗼, el club de sus amores. Además, también estuvo ligado a 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗻𝗶𝗼𝗿𝘀, siempre desde la entrega silenciosa y el compromiso que lo caracterizó.

Su partida es una pena enorme para todo el ambiente futbolero local, golpeando con especial fuerza a la familia 𝗮𝗹𝗯𝗶𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲 del “Serrano”.

🖤 𝗤𝗘𝗣𝗗 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 “𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮” 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀.
𝗘𝗹 𝗳𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝗱𝗲.

#QEPD #Duelo #FútbolMelipillano #IgnacioSerrano #DeportesMelipillaSeniors 🕊️⚽
𝟯𝟰 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣 𝟯𝟰 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🐎🤍💙

Un 24 de enero de 1992 nació 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮, y hoy el club de la provincia celebra 34 años de historia, identidad y orgullo blanco y azul 🤍💙.

Este aniversario se vive en un contexto especial. 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 atraviesan un momento de incertidumbre, marcados por el castigo del descenso y la apelación en curso, una situación compleja que duele, pero que también fortalece el sentido de pertenencia.

Porque más allá de cualquier resolución, 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 es su gente, su historia, su lucha permanente y la convicción de nunca rendirse. Hoy, en sus 34 años, el llamado es a estar más unidos que nunca y acompañar al club en uno de los momentos más difíciles de su camino.

Feliz aniversario a 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀. La historia continúa y la fe sigue intacta 🐎💪

#VamosPotros #VamosMelipilla
𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘 Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘

Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼, recordamos a 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, exvolante de Deportes Melipilla, quien dejó una huella imborrable en la hinchada. ⚽️💙

Falleció 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝟮𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, el 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟵, pero su recuerdo sigue vivo en cada rincón del pueblo potro.

🕊️ 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗻.
🤍💙 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲.

#VamosPotros #VamosMelipilla
𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️ Hoy el básquetbol de 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️

Hoy el básquetbol de Melipilla despide con profundo dolor a 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇, cariñosamente conocido por todos como 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮, quien falleció a los 𝟴𝟰 𝗮𝗻̃𝗼𝘀.

Durante décadas 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇 fue parte esencial del deporte local. Árbitro respetado, figura habitual en las canchas y testigo de innumerables historias del básquetbol melipillano.

Hoy nos duele su partida, más aún sabiendo que se fue en silencio, en un momento difícil. Pero queda su legado, su nombre y el recuerdo eterno de quien entregó gran parte de su vida al deporte melipillano.

🕯️ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇, 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮.
𝗘𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮́.

🙏 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼
🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾 Un 1 de e 🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾

Un 1 de enero de 1940, en medio del trabajo del campo y la vida rural del sector, vecinos de Carmen Bajo decidieron unirse para formar un club que los representara. 

Así nació el 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗷𝗼, desde la tierra, con esfuerzo, identidad y amor por el fútbol ⚽🌾

Una historia construida a pulso, entre potreros, sacrificio y compromiso, que con los años se transformó en tradición y orgullo para generaciones del mundo rural melipillano.

👏 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 a quienes lo fundaron y a quienes hoy mantienen vivo este legado.
𝟴𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 de fútbol nacido del campo 🎂🌾⚽
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽ MelipillaDeportes envía 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽

MelipillaDeportes envía un saludo grande y sincero a 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🐴💙

Que este 2026 venga cargado de 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗, 𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡, 𝗘𝗦𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗘𝗚𝗥𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔𝗦.

Que las canchas sigan siendo punto de encuentro 🤝, que el deporte continúe formando personas 🏃‍♂️🏀⚽ y que cada club, dirigentes, jugadores, niños, familias e hinchas sigan empujando con pasión el deporte local 🔥.

𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗔𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔𝗥𝗡𝗢𝗦, por informarse y vivir el deporte junto a nosotros 🙌

Vamos por un nuevo año lleno de 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦, 𝗧𝗥𝗜𝗨𝗡𝗙𝗢𝗦 𝗬 𝗣𝗔𝗦𝗜𝗢́𝗡 💪⚽
🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆 Con jerarquía, histo 🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆

Con jerarquía, historia y una 𝗲𝘀𝘁𝗶𝗿𝗽𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 que aparece cuando más importa, 𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 se quedó con el 𝗧𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟱 de la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗦𝗲𝗻𝗶𝗼𝗿 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝟱𝟬 🏆⚽

En una final cargada de tensión frente a 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗮𝗻𝗴𝘂𝗲, todo se definió en los momentos decisivos. Tras el empate 𝟭–𝟭 en la Serie Senior 𝟲𝟬, la historia quedó en manos de la de 50… y ahí apareció la mística albirroja 🔴⚪

Con un triunfo 𝟮–𝟭 en la Serie Senior 𝟱𝟬, 𝗟𝗮 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮 dio el golpe final y levantó una copa que confirma su grandeza 🎉🔥

Porque en las finales, cuando hay que dar la cara…
𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 👑
🥈🔥 ¡𝗛𝗨𝗜𝗟𝗖𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗧𝗢𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔! 🔥🥈 De remar siemp 🥈🔥 ¡𝗛𝗨𝗜𝗟𝗖𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗧𝗢𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔! 🔥🥈

De remar siempre desde atrás… a levantar una copa 🏆⚽
𝗛𝘂𝗶𝗹𝗰𝗼 𝗔𝗹𝘁𝗼 se quedó con la 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔 del Torneo Oficial 2025 tras una 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘁𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 💥⚽

Un equipo acostumbrado por años a pelear en el fondo, hoy celebra como merece 🙌🔥. La perseverancia, el trabajo silencioso y el amor por la camiseta tuvieron su recompensa.

👏 Mención especial para sus históricos
🟡 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 “𝗣𝗮𝗻𝗰𝗵𝗶𝘁𝗼” 𝗠𝗲𝗹𝗼
🟡 𝗝𝘂𝗮𝗻 “𝗟𝗮𝘂𝗰𝗵𝗮” 𝗛𝗶𝗻𝗼𝗷𝗼𝘀𝗮

Hoy, 𝗛𝘂𝗶𝗹𝗰𝗼 𝗔𝗹𝘁𝗼 escribe su nombre con orgullo y emoción 🥈❤️‍🔥
Porque el fútbol también es revancha.
Seguir en Instagram

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In