En el primer partido de la jornada el campeón vigente, Barruetos Soccer, superó a Villa Alhué al ganar por 4-1 con goles de Alexander Jerez, Luis Jiménez, Diego Ulloa y Alfredo Arias, el descuento fue de Rodrigo Acevedo.
En el segundo compromiso se midieron Estudiantes FC y Universitario Melipilla, el conjunto estudiantil ganaba por 2-0 con anotaciones de Esteban González y Tomás Bravo. Los universitarios despertaron a tiempo para dar vuelta el marcador con las conquistas de Félix Cardoza, Carlos Velásquez y César Aldea para un emotivo triunfo por 3-2.
En el tercer pleito los celestes de Pitchball bajarona Restaurant San Antonio al quedarse con la victoria por 2-0 con las anotaciones de Fernando Hernández y Jonathan Armijo.
En el semifondo se midieron Black Bulls FC con Coyotes FC que llegaba como exclusivo puntero al inicio de la fecha pero fueron los “Toros” quienes lograban la apertura de la cuenta por intermedio de José Armijo, los amarillos lograron emparejar con la conquista de Patricio Maldonado pero Black Bulls no se quedó atrás y nuevamente apareció un inspirado José Armijo con otras dos conquistas para completar un “hattrick” y darle el triunfo a su equipo por 3-1.
Cerrando la jornada Colo Colo Junior goleó por 5-0 a Potros FC con goles de Juan “Tripa” González en dos oportunidades, Joaquín Devia, Ismael González y un autogol de Jorge González para sellar los primeros puntos de los albos en el apertura.
Estadísticas 3ª fecha
{fcomments}