En la jornada disputada este miércoles 15 de enero, en la cancha de El Bosque, Bella Esperanza tenía un duro escollo por delante ya que se enfrentaba ante el vigente campeón, Unión Baracaldo.
La “Bella” se puso arriba en el marcador a los 14 minutos de la primera etapa, con la conquista de Juan Urbina. El vigente campeón sintió el golpe y consiguió dar vuelta el marcador con goles anotados a los 18, 26 y 34 minutos de juego con lo que concluyó la primera fracción con la ventaja de los baracaldinos 3-1.
Reiniciadas las acciones, en el complemento, Bella Esperanza tuvo una reacción que le permitió descontar tempranamente, a los 2 minutos, por intermedio de Nelson “Chita” Céspedes.
Sin embargo, las opciones aurinegras nuevamente sufrieron un revés ya que unión Baracaldo anotó dos goles más para el definitivo 5-2 con el que terminó el compromiso.
De esta forma Bella Esperanza quedó eliminada del Nacional que no tuvo un buen sabor en esta oportunidad ya que los dos representantes melipillanos se despidieron tempranamente.