La celebración se realizó en la sede del Club Unión Balmaceda en un marco de grato ambiente y camaradería entre los cerca de 40 asistentes a la cita.
Los delegados que cada lunes del año deben asistir a las reuniones de la asociación, postergando en la mayoría de los casos a sus familias y otros deberes, ven reflejada en esta conmemoración un reconocimiento al esfuerzo que les significa estar representando a cada uno de los clubes en una labor que muchas veces -si no es que la mayoría- es poco reconocida por quienes solo concurren al campo deportivo a jugar.
En esta oportunidad la velada contó con la presencia de todos los clubes que componen la asociación, a excepción de Torino, que avisó oportunamente su ausencia por la actividad benéfica que le realizarían a uno de sus jugadores, Juan Santibáñez, aquejado de un terrible cáncer al estómago.
Antes de comenzar el almuerzo se dirigió en nombre del directorio Francisco Hernández quien tuvo palabras de felicitaciones para cada uno de los esforzados dirigentes de la entidad.
Minutos más tarde fue el propio presidente e la Asociación de Fútbol Super Senior 50 de Melipilla, Jorge Hernández quien entregó sus parabienes a los asistentes.
Una vez concluido el almuerzo los miembros del directorio de la asociación como el secretario Guillermo Galleguillos, el tesorero Fernando Toledo y Francisco Hernández de El Bajo no dudaron en calificar de extraordinario el banquete organizado en su totalidad por Rafael Galleguillos y el Club Unión Balmaceda, dejando la vara muy alta para futuras realizaciones de esta conmemoración que, una vez al año, se preocupa de resaltar la labor que los delegados cumplen en nombre de sus instituciones y que en este día se ve recompensado en parte por el gran sacrificio que hacen.
{fcomments}