Una hermosa y emotiva jornada se vivió el pasado domingo en el estadio El Bajo ya que el club deportivo del mismo nombre realizó una ceremonia-almuerzo de homenaje a todos quienes han aportado un granito de arena en hacer grande a esta institución deportiva melipillana.
El acto al cual concurrieron más de 60 invitados, todos ellos mayores de 50 años, se realizó en un clima de sana convivencia y camaradería donde se recordó a ilustres personajes que ya no están.
Cabe mencionar que el Deportivo El Bajo fue fundado en 1928 y durante todo este tiempo solo ha tenido nueve presidentes: José María Romo, Tristán Allende, Luis Caramori, Horacio Martínez, Carlos Rojas, Cristián Romo, Ariel Gómez y, nuevamente, Cristián Romo lo que denota el trabajo serio de este club.
Uno de aquellos presidentes es don Horacio Martínez quien señaló sobre este homenaje que “fue bonito porque fui yo el que les compró el terreno”. Luego prosiguió diciendo que fue muy “lindo, bonito”, pero no pudo continuar por la gran emoción que le embargaba.
El actual presidente de la institución, Cristián Romo, manifestó estar “feliz, contento señor contento, como decía el Padre Hurtado, yo soy un apasionado por mi club, por mi barrio y poder reunir a tanta gente para reiterarles nuestros agradecimientos de lo que ellos hicieron. Si no hubiera sido por aquellos que estuvieron alguna vez, que fundaron, refundaron, los que jugaron en primera, segunda, tercera, buenos o malos, el hincha, el socio aportador no habríamos estado nosotros”.
“No estamos compitiendo con nadie, pero creo que esto que se ha hecho no lo ha hecho nadie”, concluyó señalando muy feliz.
{fcomments}