[dropcap]E[/dropcap]l estadio Bernardo Larraรญn fue el escenario para la disputa de las finales por series del campeonato de clausura de la Asociaciรณn de fรบtbol de Mallarauco.
Todo comenzรณ con ย la disputa de la tercera serie donde Bernardo Larraรญn se impuso por 3-o ante Iris de Pahuilmo, la apertura de la cuenta fue de Matรญas Quintanaย Gonzรกlezย quien abriรณ la senda del triunfo dedicando su conquista a su “yaya” Sonia y al “tata” Juan que se encuentran delicados de salud, los otros goles fueron de Marcelo Tapia Cordoba y Juan Leiva.
En el compromiso de segunda serie Escudo de Chile e Iris de Pahuilmo empataron a un gol, para el conjuntoย de La Carrera anotรณ Alfredo Cardoza mientras que para Pahuilmo lo hizo Franco Oltremari, en la definiciรณn a penales ganรณ Escudo de Chile por 3-2.
En los infantiles Lidia Matte le ganรณ por la cuenta mรญnima a Escudo de Chile con la solitaria anotaciรณn de Nicolรกs Rodrรญguez.
En la serie mini infantil Independiuente y Bandera igualaron a un gol, para los pequeรฑos de Bollenar convirtiรณ Patricio Bravo y para los de San Ramรณn lo hizo Brian Rojas, en la definiciรณn desde los 12 pasos se impuso Bandera por 6-5.
En los sรฉniors 35 el elenco de Flor de Chile derrotรณ por 3-0 a Uniรณn Esmeralda con goles de Carlos Fuenzalida, Fabiรกn Acuรฑa y Claudio Vega.
En los mayores de 50 aรฑos el triunfo fue de Flor de Chile por 1-0 ante Uniรณn El Pimiento con la anotaciรณn de Nelson Sepรบlveda.
En la serie de honor Iris de Pahuilmo le ganรณ por 2-0 a Uniรณn Esmeralda con las conquistas de Cristian Aravena y Diego Olmedo.
Resultados final por series
Programaciรณn cuartos de final ida, domingo 13 de diciembre
Programaciรณn liguilla menor, domingo 13 de diciembre