[dropcap]L[/dropcap]uego de casi una semana al mando de la cabina técnica de Deportes Melipilla, su director técnico Carlos Encinas comienza a formar su estructura de juego en los Potros .
Una vez concluida la práctica el estratega se refirió sobre cómo ha sido esta primera semana dirigiendo al equipo melipillano, “Ha sido una buena semana, esclarecedora en relación a las capacidades de los muchachos, tendremos un encuentro con Barnechea donde vamos a terminar de definir el equipo, un aprete (sic) que seguramente decidirá el equipo que va a jugar el sábado”, planteó.
A través de las redes sociales Gerardo Basaes -por causas aún no explicadas – anunció su despedida del plantel. Frente a esta situación Encinas opinó que “me causa problemas que una persona con tan poco tiempo de permanencia, con tan poco tiempo de interacción, sin ningún motivo se vaya porque me da la impresión que no estaba dispuesto a luchar por un espacio dentro del equipo. No tuve mayor comunicación con él por lo tanto no tengo idea los motivos, sólo hablo por lo que intuyo, no tengo claro cuáles son los motivos”.
“Yo creo que uno nunca tiene ganada la titularidad, independiente que uno crea que tiene muchas condiciones sobre todo en el fútbol que hay gente muy connotada que no juega y se dan todas las instancias, en Primera, en Primera B y yo creo que más empeño y más esfuerzo tiene uno que poner en una división emergente”, agregó.
