Domingo, Marzo 8, 2026
  • Login
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
MelipillaDeportes
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
MelipillaDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes Melipilla

Colchagua le acortó el crédito a Carlos Encinas

14 de Septiembre de 2017
en Deportes Melipilla
Colchagua le acortó el crédito a Carlos Encinas
Compartir en Facebook Compartir en X (Twitter) Compartir en WhatsApp Compartir en Correo electrónico Compartir en Telegram

[dropcap]L[/dropcap]os Potros de Deportes Melipilla no fueron capaces de salvar siquiera el empate, al caer 0-1 frente a Colchagua en la fecha 9 del Torneo de Transición, con lo que la afición melipillana clamó el cese del entrenador Carlos Encinas, a quien este resultado le acorta de forma radical el crédito al frente del equipo. Esto porque antes de finalizar el partido el cántico de parte de los hinchas «¡Encinas ya se va, ya se va, Encinas ya se va!» resonó fuertemente en el Roberto Bravo Santibáñez.

Si frente a Deportes Recoleta el equipo mostraba ya una cierta idea de juego, con una alineación más o menos estable, ante los colchagüinos Carlos Encinas volvió a experimentar con su formación inicial a los más de 600 hinchas que, en una fría, llegaron hasta el estadio municipal esperando una buena presentación del equipo.

Era obligado que los Potros sacaran el triunfo, porque venían resignando puntos que no estaban en los cálculos perder; pero el bálsamo en casa no llegó, pese a que Encinas, entre otras ideas, se la jugó con dos delanteros de área.

Una vez más y como ha sido la tónica en el presente certamen el primer tiempo fue intrascendente, sin generar una mínima chance de riesgo en la portería defendida por Alexis Guzmán. El desnivel llegó con un autogol de José Cantillana (48′) que vulneró la portería de los Potros defendida por Jaime Sam Bravo a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo.

Después del gol, solo hubo intentos, pero sin la convicción de querer cambia la suerte y es ahí donde asaltan las dudas ya que cuesta entender la falta de actitud, de hambre por ganar de algunos jugadores a los que prácticamente les da lo mismo triunfar o perder, quizás por el conformismo de tener asegurada una final para un hipotético ascenso, hecho que no debiera estar en la cabeza de jugadores. Es simple y el mismo Encinas se ha cansado de decirlo, que quiere ganar el Torneo de Transición y sin dejar dudas, entonces si quieren ascender háganlo como verdaderos campeones.

Cuesta también entender cómo los jugadores se están farreando la oportunidad de ser los mejores de la categoría, con el importante esfuerzo que se ha hecho por otorgarles las mejores condiciones, tanto deportivas como económicas, algo que no se veía en nuestro equipo por mucho tiempo.

También cuesta entender por qué Carlos Encinas no apuesta por un ayudante técnico de mayor pedigree (no estamos juzgando en absoluto a Rodrigo Córdova que recién comienza y no puede ser evaluado), pero se necesita alguien que entienda la categoría y que obtenga resultados.

Sin embargo hemos estado en peores situaciones y -esperamos- que este sea el punto de inflexión para una nueva mentalidad. Al menos Carlos Encinas golpeó la mesa -y fuerte- en el camarín al terminar el partido. Se les ha dado todo, ahora la responsabilidad sí que es de los jugadores y esperamos que de una vez por todas definan correctamente ante el arco rival, que saquen buenos centros que no dejen doloridas las cabezas de los defensores rivales, que no disparen tiros libres a la barrera todas las veces, que no se queden reclamando y salgan expulsados tontamente, que no se pongan a pelear entre ellos mismos, tal como ha sucedido en ya dos oportunidades. Dedíquense a jugar y demostrar por qué en verdad son el mejor plantel de la categoría… Hasta ahora -salvo honrosas excepciones de un par de jugadores que han dado todo en la cancha- no pasan de ser un mediocre equipo de la parte media de la tabla.

[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]FICHA TÉCNICA

DEPORTES MELIPILLA (0): Jaime Bravo (C), José Cantillana (66′ Alejandro Vásquez), Jorge Aguilar, Alexis Norambuena, Mario Sandoval, Fabrizzio Cortés, Manuel Jesús Silva (60′ Ricardo Fuenzalida), Hugo Alarcón, Javier Bustos, Claudio Latorre (58′ Elson Guzmán) y Milton Alegre. DT: Carlos Encinas: BANCA: Diego Fuentes (AS), Cristián Valenzuela, Sebastián Alarcón y Javier Maulén.

COLCHAGUA CD (1): Alexis Guzmán, Guillermo Cubillos (87′ Felipe Escobar), Diego Olate (C), Michael Silva, Rodrigo Moya, Gustavo Aguayo, Francisco Gaete, Gonzalo Mendiburo, Giovanni Narváez, Walter Aguilar (83′ Sergio Catalán) e Iván Pardo (71′ José Ibacache). DT: Raúl González. BANCA: Francisco González (AS), Kevin Gómez, Alan Leal y Felipe Martel.

PORMENORES

Gol: 48′, 0-1 José Cantillana (autogol).

Tarjetas Amarillas: 39′ Manuel Jesús Silva y 90’+5 Ricardo Fuenzalida (DM); 15′ Giovanni Narváez, 43′ Gustavo Aguayo, 50′ Michael Silva, 75′ Alexis Guzmán, 77′ Guillermo Cubillos y 82′ Diego Olate (COL).

Tarjetas Rojas: 78′ Giovanni Narváez (COL).

Público: 601 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Manuel Vergara; Víctor Miranda y Felipe Jerez; Jonathan Silva (4º).[/box]

Etiquetas: Colchagua CDDeportes MelipillaSegunda DivisiónTorneo de Transición 2017

SEGUIR EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

melipilladeportes

𝗛𝗔𝗖𝗘 𝟭𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦… 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗦𝗤𝗨𝗘𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢 𝗛𝗔𝗖𝗘 𝟭𝟬 𝗔𝗡̃𝗢𝗦… 𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗦𝗤𝗨𝗘𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗗𝗜𝗢́ 𝗔 𝗨𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗨𝗬𝗢𝗦 🏀🕊️

Un 7 de febrero de 2016, hace exactamente 10 años, falleció 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗙𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮𝗿𝗲𝘀, y el 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 quedó de luto tras la partida de un verdadero referente.

Exjugador y 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼, su recuerdo permanece vivo en la historia del deporte local, en las canchas y en quienes tuvieron el privilegio de compartir y aprender de él.

Hoy lo recordamos con respeto y gratitud.
𝗛𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼, 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇. 🕯️
𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔́ 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗧𝗢 🕊️⚫ La notic 𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔́ 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗧𝗢 🕊️⚫

La noticia golpea fuerte.
Este 3 de febrero, a los 68 años, falleció 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 “𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮” 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, un personaje querido y transversal del fútbol de nuestra ciudad.

Más allá de un club, “Punta” Fuentes era parte del paisaje del fútbol local. Siempre presente, sentado al borde de la cancha, cumpliendo labores de turno, colaborando, apoyando o simplemente acompañando, su figura era habitual en torneos, partidos y jornadas donde el fútbol amateur cobraba vida.

Fue ampliamente conocido en todos los clubes y recintos, pero su vínculo más profundo estuvo con 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗦𝗲𝗿𝗿𝗮𝗻𝗼, el club de sus amores. Además, también estuvo ligado a 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗻𝗶𝗼𝗿𝘀, siempre desde la entrega silenciosa y el compromiso que lo caracterizó.

Su partida es una pena enorme para todo el ambiente futbolero local, golpeando con especial fuerza a la familia 𝗮𝗹𝗯𝗶𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲 del “Serrano”.

🖤 𝗤𝗘𝗣𝗗 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 “𝗣𝘂𝗻𝘁𝗮” 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀.
𝗘𝗹 𝗳𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝗱𝗲.

#QEPD #Duelo #FútbolMelipillano #IgnacioSerrano #DeportesMelipillaSeniors 🕊️⚽
𝟯𝟰 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣 𝟯𝟰 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗤𝗨𝗘𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🐎🤍💙

Un 24 de enero de 1992 nació 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮, y hoy el club de la provincia celebra 34 años de historia, identidad y orgullo blanco y azul 🤍💙.

Este aniversario se vive en un contexto especial. 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 atraviesan un momento de incertidumbre, marcados por el castigo del descenso y la apelación en curso, una situación compleja que duele, pero que también fortalece el sentido de pertenencia.

Porque más allá de cualquier resolución, 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 es su gente, su historia, su lucha permanente y la convicción de nunca rendirse. Hoy, en sus 34 años, el llamado es a estar más unidos que nunca y acompañar al club en uno de los momentos más difíciles de su camino.

Feliz aniversario a 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀. La historia continúa y la fe sigue intacta 🐎💪

#VamosPotros #VamosMelipilla
𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘 Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗨𝗘𝗟𝗘

Hoy, 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼, recordamos a 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, exvolante de Deportes Melipilla, quien dejó una huella imborrable en la hinchada. ⚽️💙

Falleció 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝟮𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀, el 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟭𝟵, pero su recuerdo sigue vivo en cada rincón del pueblo potro.

🕊️ 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗰𝗼́𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗻.
🤍💙 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲.

#VamosPotros #VamosMelipilla
𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️ Hoy el básquetbol de 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘, 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗜𝗧𝗔 🏀🕊️

Hoy el básquetbol de Melipilla despide con profundo dolor a 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇, cariñosamente conocido por todos como 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮, quien falleció a los 𝟴𝟰 𝗮𝗻̃𝗼𝘀.

Durante décadas 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻𝗲𝘇 fue parte esencial del deporte local. Árbitro respetado, figura habitual en las canchas y testigo de innumerables historias del básquetbol melipillano.

Hoy nos duele su partida, más aún sabiendo que se fue en silencio, en un momento difícil. Pero queda su legado, su nombre y el recuerdo eterno de quien entregó gran parte de su vida al deporte melipillano.

🕯️ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇, 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝘁𝗮.
𝗘𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮́.

🙏 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼
🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾 Un 1 de e 🎉⚽𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗢 · 𝟴𝟲 𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 🤍🌾

Un 1 de enero de 1940, en medio del trabajo del campo y la vida rural del sector, vecinos de Carmen Bajo decidieron unirse para formar un club que los representara. 

Así nació el 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗷𝗼, desde la tierra, con esfuerzo, identidad y amor por el fútbol ⚽🌾

Una historia construida a pulso, entre potreros, sacrificio y compromiso, que con los años se transformó en tradición y orgullo para generaciones del mundo rural melipillano.

👏 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 a quienes lo fundaron y a quienes hoy mantienen vivo este legado.
𝟴𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 de fútbol nacido del campo 🎂🌾⚽
𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽ MelipillaDeportes envía 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗔𝗡̃𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲 ✨⚽

MelipillaDeportes envía un saludo grande y sincero a 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔 🐴💙

Que este 2026 venga cargado de 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗, 𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡, 𝗘𝗦𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗘𝗚𝗥𝗜́𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔𝗦.

Que las canchas sigan siendo punto de encuentro 🤝, que el deporte continúe formando personas 🏃‍♂️🏀⚽ y que cada club, dirigentes, jugadores, niños, familias e hinchas sigan empujando con pasión el deporte local 🔥.

𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗔𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔𝗥𝗡𝗢𝗦, por informarse y vivir el deporte junto a nosotros 🙌

Vamos por un nuevo año lleno de 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦, 𝗧𝗥𝗜𝗨𝗡𝗙𝗢𝗦 𝗬 𝗣𝗔𝗦𝗜𝗢́𝗡 💪⚽
🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆 Con jerarquía, histo 🏆🔥 ¡𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗟𝗠𝗔 𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡! 🔥🏆

Con jerarquía, historia y una 𝗲𝘀𝘁𝗶𝗿𝗽𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 que aparece cuando más importa, 𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 se quedó con el 𝗧𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝟮𝟬𝟮𝟱 de la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗦𝗲𝗻𝗶𝗼𝗿 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗽𝗶𝗹𝗹𝗮 𝟱𝟬 🏆⚽

En una final cargada de tensión frente a 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗮𝗻𝗴𝘂𝗲, todo se definió en los momentos decisivos. Tras el empate 𝟭–𝟭 en la Serie Senior 𝟲𝟬, la historia quedó en manos de la de 50… y ahí apareció la mística albirroja 🔴⚪

Con un triunfo 𝟮–𝟭 en la Serie Senior 𝟱𝟬, 𝗟𝗮 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮 dio el golpe final y levantó una copa que confirma su grandeza 🎉🔥

Porque en las finales, cuando hay que dar la cara…
𝗨𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗱𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 👑
🥈🔥 ¡𝗛𝗨𝗜𝗟𝗖𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗧𝗢𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔! 🔥🥈 De remar siemp 🥈🔥 ¡𝗛𝗨𝗜𝗟𝗖𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗧𝗢𝗖𝗔 𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔! 🔥🥈

De remar siempre desde atrás… a levantar una copa 🏆⚽
𝗛𝘂𝗶𝗹𝗰𝗼 𝗔𝗹𝘁𝗼 se quedó con la 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔 del Torneo Oficial 2025 tras una 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘁𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 💥⚽

Un equipo acostumbrado por años a pelear en el fondo, hoy celebra como merece 🙌🔥. La perseverancia, el trabajo silencioso y el amor por la camiseta tuvieron su recompensa.

👏 Mención especial para sus históricos
🟡 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 “𝗣𝗮𝗻𝗰𝗵𝗶𝘁𝗼” 𝗠𝗲𝗹𝗼
🟡 𝗝𝘂𝗮𝗻 “𝗟𝗮𝘂𝗰𝗵𝗮” 𝗛𝗶𝗻𝗼𝗷𝗼𝘀𝗮

Hoy, 𝗛𝘂𝗶𝗹𝗰𝗼 𝗔𝗹𝘁𝗼 escribe su nombre con orgullo y emoción 🥈❤️‍🔥
Porque el fútbol también es revancha.
Seguir en Instagram

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Deportes Melipilla
    • Deportes Melipilla
    • Fútbol Joven
    • Escuela de Fútbol
  • Pumas FC
    • Noticias Pumas FC
    • Tabla de Posiciones
      • Tercera División B 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • Tercera División B 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
    • Calendario
      • 2ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
      • 1ª Fase Campeonato Tercera División B 2019
  • Fútbol Sabatino
    • Liga de la Amistad
    • Liga Sabatina de Fútbol
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2019
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Apertura 2018
      • Liga Sabatina de Fútbol Torneo de Clausura 2018
    • Liga de la Amistad Sénior
    • Deportes Melipilla Seniors
  • Fútbol Local
    • Asociación de Fútbol Urbano
    • Anfur Chocalán
    • Anfur San José
    • Anfur María Pinto
    • Asociación Manuel Rodríguez
    • Asociación Mallarauco
    • Liga de los Barrios
    • Asociación Super Senior
    • Unión Deportiva Super Senior
    • Otros Torneos
  • PoliDeportivo
    • Basquetbol
    • Béisbol
    • Rugby
    • Mountain Bike
    • Polideportivo
    • Voleibol
    • Tenis de mesa
    • Deporte Escolar
      • Deporte Escolar
      • Noticias CORMUMEL
    • Noticias Locales
  • Todas las noticias

© 2025 MelipillaDeportes - El Portal Deportivo de Melipilla

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In